'La que se avecina' estrena esta noche sus nuevos capítulos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/11/2019 - 12:15
La que se avecina

Lectura fácil

Vuelve la serie española líder de audiencia con nuevos capítulos. 'La que se avecina' regresa esta noche a Telecinco. Sin duda, hablamos de una de las series más icónicas y esperadas de la temporada.

Como les decimos, Mediaset no ha querido hacer esperar mucho más a los fans de la ficción y ha optado por cubrir la noche del miércoles con los cinco capítulos restantes de la undécima temporada de la comedia. Se trata de un motivo de alegría para todos aquellos que ansían seguir disfrutando con las aventuras y desventuras de todos los vecinos de Mirador de Montepinar.

'La que se avecina' a los miércoles tras el final de 'Señores del hampa'

La emisión de la undécima temporada arrancó el pasado mes de abril pero en junio Telecinco decidió paralizarla en su octavo capítulo, reservándose así cinco episodios. Fue entonces cuando comenzó la emisión de 'Señoras del (h)AMPA'. Ahora ya ha finalizado la temporada de esta nueva ficción y 'La que se avecina' ocupará su lugar.

Teniendo en cuenta que Mediaset tiene cubiertos los martes y jueves con galas de 'GH VIP', los lunes 'Got Talent España' y los viernes 'Volverte a ver', estaba claro que el miércoles sería el día elegido.

Ahora la duda es si tras la emisión de estos cinco capítulos la cadena enlazará con la emisión de la temporada doce o nos hará volver a esperar. Lo más seguro es que sea la segunda idea, aunque sea lo que sea, de momento podremos disfrutar de los nuevos capítulos desde esta noche a partir de las 22:40 en Telecinco.

Una serie en plena forma que llega a su fin

'La que se avecina' demostró en la primera parte de la temporada que su fenómeno es imparable, ya que después de tantos años sigue sin mostrar síntomas de desgaste. De hecho, anotó una media del 19,6% de cuota de pantalla y todos sus episodios superaban los 2,5 millones de espectadores.

Además, la primera parte de la 12ª ya está grabada y a partir de enero comenzará el rodaje de la segunda parte de dicha temporada que será el final de Mirador de Montepinar.

Añadir nuevo comentario