Los Testigos de Jehová suman fieles a su causa a través de correos electrónicos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/06/2023 - 08:10
Testigos de Jehová comparten el Evangelio en la calle (créditos de imagen: Philafrenzy – CC BY-SA 4.0)

Lectura fácil

Los Testigos de Jehová siguen intentando captar adeptos pese a la mala reputación que se han ganado entre sus ex seguidores.

En España hay unas 350 sectas conocidas y unas 400.000 personas adheridas a este tipo de grupos. Sin datos oficiales, estas son las cifras que ha podido recabar Luis Santamaría, miembro de la Red Iberoamericana del Estudio de las Sectas que lleva más de 20 años investigando e impartiendo cursos de formación sobre esta materia a los cuerpos policiales y el profesorado.

En concreto, los Testigos de Jehová utilizan el correo electrónico para difundir sus mensajes e incrementar su número de seguidores. De todo esto se hace eco el periodista Marcos Sierra, de Voz Pópuli.

Los Testigos de Jehová realizan 'spam' con direcciones de correo extraídas de Internet para lograr sumar fieles a su causa

Tal y como apunta la publicación de Voz Pópuli, la organización utiliza este formato a través de direcciones extraídas de sitios web en los que se muestra la información de contacto. Empresas privadas de todo tipo con direcciones al descubierto en la red de redes son el ambiente propicio para el apostolado cibernético de los Testigos de Jehová.

Es el inicio de uno de estos correos: "Querido amigo, espero que este correo electrónico te encuentre bien. Mi nombre es Johan y he conseguido su dirección de correo electrónico en Internet. Le escribo para ofrecer un consuelo de la Biblia. Hoy todos estamos tristes por las cosas malas que suceden en todo el mundo y ahora más que nunca necesitamos ese consuelo".

El miedo es el arma más poderosa para los grupos que llevan años pronosticando el fin del mundo. Ahora aprovechan esta pandemia para reforzar sus argumentos. Emplean la manipulación para atraer a personas que pasan por un momento de vulnerabilidad.

Sectas, grupos religiosos y gurús "aprovechan" el coronavirus

Los correos electrónicos enviados por esta organización utilizan la coyuntura actual para llegar mejor público. Por eso, no pasan por alto el coronavirus. "Hoy todos estamos tristes por las cosas malas que suceden en todo el mundo y ahora más que nunca necesitamos consuelo", refleja otro de estos mails, que publica Voz Pópuli.

Los correos también hacen referencia a pasajes de la Biblia. "Personalmente -explica el emisor del correo-, las palabras de 1 Pedro 5: 7 me han tranquilizado. Palabras que dicen que el Dios que nos creó a todos: echa sobre él toda tu inquietud, porque él se preocupa por ti". Es reconfortante saber que Dios se preocupa por nosotros y nos invita a acercarnos a él con nuestras inquietudes". Así entran en las casas de todos los confinados que buscan respuesta en tiempos de miedo por la pandemia.

El correo está salpicado de enlaces externos los sitios de los Testigos de Jehová en Internet. Sin embargo, a pesar de ello, el correo electrónico se cierra con un texto en el que desvinculan su intención de convencer a su receptor de unirse a la causa.

"Tenga en cuenta que este correo electrónico no es de ninguna manera un respaldo para unirse a una religión en particular, sino que su propósito es cumplir con la misión que Jesucristo nos dio a través de la Biblia para ayudar a todos a buscar respuestas en este texto y beneficiarse de su conocimiento. Tiene pleno derecho a aceptar o rechazar este mensaje".

Expertos alertan de la difusión de este tipo de mensajes apocalípticos en redes sociales para ganar adeptos, recuperar antiguos seguidores y reafirmar a fieles.

"Como profetizó la Biblia, las epidemias son una característica de los últimos días". Este es el mensaje que se puede leer estos días en la web oficial de los Testigos de Jehová. Sus fieles (unos 110.000 en España) y cualquiera que busque respuestas en su página de las redes sociales encontrarán una lista con "las señales de los tiempos finales". Uno de esos signos, según anuncian, es que habrá "pestes, epidemias o enfermedades terribles".

Comentarios noticia

Testigos de Jehová

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 16/01/2021 - 20:25

A pesar de esto han disminuido en un 0,6% a nivel mundial. La razón: los cambios constantes de doctrina y las acusaciones por encubrimiento de abuso sexual a nivel mundial.

Es un peligro

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 17/01/2021 - 00:39

En España hay una asociación española de víctimas de los testigos de Jehová , está asociacion a sido creada por qué sabemos el sufrimiento que conlleva el estar en los testigos de Jehová, entre la política interna que llevan y como deben llevar respecto a los abusos sexuales , violencia de género , y la muerte social hace que muchos consideren que sea una secta peligrosa. 

Ya nos saben como tapar el hoyo del barco ue se unde

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 28/10/2021 - 19:12

Ahora hasta por correo electronico quieren molestar a la gente, para destruirles la vida y labarles el cerebro, lo bueno es que hay mucha gente que investiga en nternet todas las cosas malas que tienen escongidas ellos, como los abusos sexuales a menores, el uso clandestino de datos de doctores que operan sin sangre, el uso clandestino tambien de nombres y direcciones de personas son si consentimeinto, sus casos en varios beteles de homosexualidad y lesbianismo, la venta de salones del reino para sacar mas lana, tiene mucha cola que pisar y todavia se toman el atrevimiento de mandar correos elecronicos, me dan risa porque ya no saben como tapar el hoyo del barco que se unde.

SUS CARAS DE HIPOCRITAS Y LUEGO ... ME IGNORARON

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 05/11/2021 - 18:22

El otro dia me mandaron un correo electronico de alguien que no conocia, no se de donde sacaron mu correo electronico, pero me mndaron sus dichosas revistitas en pdf, con su dichosa campaña global de este mes, yo lei lo que me escribieron, respondi que me agradaba la informacion, respondieron que que bueno, me mandaron como 4 correos con fotos con sus caras de hipocritas y luego en el siguiente correo les dije que estaba expulsado y me ignoraron, totalmente me sacaron de su mente y no volvieron a mandarme correos, que bueno, por su culpa mi tia murio por no ponerle sangre, estan locos

Cuando era pequeña

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 05/11/2021 - 19:06

Cuando era pequeña mi mama era testigo de jehova, me obligava a todo, sus asquerosas reuniones, sus asambleas, su predicacion que me daba muchisima pena, creci y me aparte de esa gente, ahora me mandan correos electronicos para regresar a lo mismo, estan locos, ahora que realmente soy feliz, que no saben investigar en internet que todo lo que hacen es para que jw sea mas rica, que sus dichosos salones los hacen gratis y luego los venden con mucha ganancia, que tiene casis de pederastia en todos los paises, que nadie soporta su fanatismo religioso, dejen vivir en paz y mande sus correitos a quien le importe.

Correo no deseado

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 16:25

El domingo estaba revisando unos correos electroncios de mi trabajo y me encuentro con un correo de un testigo de jehova, no se quien les dio mi correo o de donde lo sacaron, me mandaron una revista de el fin del mundo, ya saben fanaticos religiosos, yo por supuesto solo borre el correo, ya que ese tipo de correo basura solo son eso basura, correo no deseado, por favor si algun testigo d ejehova lee esto ya no mandes sus correos a gente que no conocen, porque es incomodo y ademas de todo no quiero recordar esa etapa de mi vida, donde mi esposo me dejo por una testigo de jehova, primero me engaño diciendo que solo iba a estudiar con ella y luego regresaba oliendo al perfume de ella, testigo de jehova no molesten y que sus mujeres no se den golpes de pecho de puras siendo que son iguales de pecadoras que las mundanas, es decir todas las que no somos testigos de jehova, como les dicen ustedes.

Necesidad

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 19/12/2021 - 16:45

Hola buenas puedes publicar su correo, es que me encantaría contactar con algún testigo

No quiero vivir eso otra vez

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 16:33

El otro dia me mandador un correo electroncio de un testigo de jehova diciendome de una campaña munedial en este mes de noviembre, yo supuse que alguien que yo conocia, se los dio, porque yo tuve una novia que es testigo de jehova es hija de un anciano que antes era superintendente, pero nos separamos, ella estaba embarazada yo estaba muy feliz de eso, pero a la semana me dijo que habia tenido que ir al doctor porque tuvo un sangrano muy fuerte, yo le crei, pero despues me entere que habia ido un hospotal a abortar a mi hijo en secreto para que nadie lo supiera y no la expulsaran, eso me devasto, me aleje de ella y esa gente, les importa mas su reputacion, lo que digan los demas que la vida de un bebe que no ha nacido. Por favor no me busquen ni me manden correos porque solo los voy a borrar. No quiero vivir eso otra vez.

Ahora me manda correos electronicos ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 16:44

A principios de mes recibi un correo electronico de una campaña de los testigos de jehova, yo supuse que mi esposo les dio mi correo electronico, yo no tengo nada contra Dios, pero los testigos de jehova son unos hipocritas, mi esposo me engaño con una hermana y me dejo con 3 hijos, claro como yo reclame a los ancianos estos apoyaron a mi esposo por ser hombres, a mi me expulsaron y ahora tengo que mantener a mis 3 angeles yo sola, pero no me pesa porque son regalos de Dios para mi, solo para mi, porque su papa ni siquiera nos manda nada de dinero y ahora me mandan correos electronicos de su campaña, que hipocresia, estoy feliz asi, ahora quieren romper mi felicidad, mis hijos no quieren ver a su papa porque los trataba muy mal, los obligaba a todos, los regañaba de todo, ademas a mis niños nunca les gusto ir a las reuniones y no tener ninguna fiesta, ahora estan mejor. Testigos de jehova no manden sus correos electroinicos a nadie le interesa su fanatismo hipocrita, ocultador de pederastas, manupulador y machista.

Cometi el error de enamorarme ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 16:58

Hace 4 meses me mandaba correos electronicos con un testigo de jehova que decia que vivia en un tal Betel, yo amaba mandarle correos, cometi el error de enamorarme, el y yo nos quedamos de ver en un lugar donde a el no le causara un problema, fuimos a un hotel y nos amamos, pero hace 2 semanas corto nuesta relaion diciendo que sus compañeros de habitaciones estaban sospechando de nuestra relacion homsexual, le decian ellos que era muy amistosa entre dos hombres, yo platicaba con él porque el era homosexuela igual que yo, pero lo ocultaba, ahora para que no lo expulsaran y no lo sacaran de Betel me dejo de mandar correos, pero ayer recibi un correo electronico de los testigos de jehova de una campaña por supusto lo borre, ya no quiero saber ni de él ni de los testigos de jehova. No manden sus correos porque no queremos su propaganda y sus pensamientos homofobicos.

Por favor no manden sus correos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 17:06

El dia miercoles de la semana pasada recibi un correo electronico los testigos de jehova de otra campaña del fin del mundo, ya saben llevan mas de cien años diciendo lo mismo, mi abuelo me contaba de ellos, yo respondi que no queria que me me mandaran correos porque su Biblia esta arreglada. Comparas su Biblia con otras y esta totalmente arreglada dice cosas muy cabiadas a su forma de pensar de ellos y dice palabras que no conoce la gente, Testigos de jehova por favor no manden sus correitos ya es incomodo sus cochinas cartitas que te regalan y ahora con sus correos, por favor no manden sus correos.

Cada correo que manden lo voy a borrar ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 17:13

Testigos de jehova cada correo que me manden lo voy a borrar, ustedes no difunden la palabra de Dios difunden las ideas fanaticas de sus lideres que graciosamente se dicen ungidos que no hacen mas que destruir mas y mas vidas, su literatura tiene escondida en las ilustraciones imagenes satanicas, estan ciegos siguendo a sus ungidos e idolatrando a jw, cada correo que manden lo voy a borrar como la basura que es su literatura extremista.

Solo pierden el tiempo ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 17:21

El email se invento para cosas practicas no para fanaticos religiosos que mandan correos electronicos queriendo convencer a las masas de estar con la mente lavada igual que ellos aprovecnahdo la pandemia para jalar mas adeptos sabiendo que en internet dicen todo lo malo de ellos, pederastia, homosexualidad, maltrato a la mujer, maltrato a los hijos, cortamiento de libertad, ostracismo entre familias, ostigamiento para obligar a los borregos, es decir ovejas, a hacer lo que quieren sus lideres, destruccion de vidas, ahislamiento, problemas diversos de sus feligreses de tipo psicologico. Solo pierden el tiempo haciendo sus correos porque no los van a leer solo van a borrar.

Correo borrado

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 08/11/2021 - 17:28

Correo borrado. Cada correo que los testigos de jehova me manden lo voy a borrar, sus palabras aduladoras solo son como miel para ocultar lo amagado de una vida fria, sin chiste, sin fiestas, sin alegria sin amor y cuidadote de cada testigo de jehova para que no te expulsen, eso no es vida. Cada correo que me manden los testigos de jehova lo voy a borrar. son una SECTA. Correo Borrado.

Pueden mandarme correos...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 17:03

Pueden mandarme correos con todo gusto los voy a leer, porque ustedes me sirven a mi en secreto mi correo es satanasdiablohell@hotmail.com es un gusto ver que me sirven con una fachada de inocentes creyendo que sirven a dios y siguen a mis representantes: sus unginos, que yo satanas los dirijo mediante seciones ocultistas. Pueden mandarme correos con todo gusto los voy a leer.

Cuando entenderan que ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 17:10

El dia viernes de la semana pasada recibi un correo electronico que no conocia, lo abri y era de los testigos de jehova, cuando entenderan que su vida es tan vacia que tienen que molestar a los demas para sentirce queridos por su grupo, un correo que no quiere simplemente lo borra, yo lo vi y ni lo lei al ver que era de ustedes lo borre, porque son una secta extremista, son muy fanaticos a ustedes les controlan todo, no se como aguantan que los controlen, no se supone que Dios nos dio libre alvedrio, usenlo para dar a los que necesitan todo el dinero que mandan a su jw mejor denlo a los pobres como dijo Jesus, cuando entenderen que cada carta, cada folleto, cada papelito, cada tatjetita, cada correo que manden lo voy a borrar, fanaticos

Le dije como siempre no gracias

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 17:21

Mi vecina es testigo de jehova y es una fanatica, obliga a sus hijos a estar en sus reuniones sentados sin moverce ni un pelo, lo se porque escucho como les gritonea a sus hijos, ojala esos niños cuandos sean grandes no sean testigos de jehova porque asi como los trata su madre asi trataran ellos a sus hijos y el papa es igual o peor los regaña mucho mas, a pero ayer la vecina me pidio con su cara de hipocrita mi correo para que me mandaran mensajes biblicos, yo por supuesto le dije como siempre no gracias, para ser como ellos no, estoy bien asi.

Me da risa sus correos ... ja ja ja

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 17:27

El otro dia entre a mi correo electronico y encontre un correo de los testigos de jehova, lo lei, me dio mucha risa su extremismo religioso, sus correos que mandan dan risa, otros compañeros de trabajo tambien les han mandado correos, ellos tambien piensan igual que dan risa y lastima, a mi me dan risa sus correos. siquieren manden sus correos y me reire de cada uno ellos. ja ja ja.

Cuando ustedes lean mi literatura yo leere la suya

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 17:38

Cuando ustedes lean mi litaratura yo leere la suya, le respondi a un correo electronico que me mandaron los testigos de jehova, a sabiendas de que a ellos sus lideres les prohiben leer otra literatura que no sea la de ellos, claro toda acomodada para labarles la mente, cuando ustedes testigos de jehova lean la literatura de mi religion cristiana entonces leere la de ustedes. creo nunca será porque lo tienen prohibido por sus lideres, porque al leer otra literatura les quiten el velo de los ojos ciegos y vean la realidad que sirven a una empresa wachtower = jw, no una religion.

No molesten

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 17:45

Ayer llegue del trabajo cansado, cene con mi esposa y mis hijos feliz mente, me meti en mi laptop para checar mi email y saben que pendientes del trabajo tenia para el dia siguiente y veo un correo de los testigos de jehova, NO MOLESTEN, cada correo que me manden lo borrare, son unos extremistas, cuando era pequeño sufri mucho con ustedes, ustedes destruyeron mi familia, ahora que soy ateo y soy feliz, NO MOLESTEN, no me manden correos o los borrare cada uno de ellos sin ni siquiera leerlos. NO MOLESTEN.

Para nada ...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 18:27

Cuando era niña mi mama estudiaba con unas hermanas testigo de jehova, que por cierto siempre llegana de glotonas a comer a la casa de mi mamá sin invitacion, pero al pasar de los años a mi mama la expulsaron, porque mi hermanito que tenia 2 años necesitaba una transfusion de sangre y se la pusieron (gracias a Dios salio bien y vive ahora muy contento) y todos los testigos se pusieron en contra de mi mamá, yo nunca me hice testigo, gracias a Dios porque si fuera no podria hablar con mi mamá porque los testigos de jehova le prohiben a sus adeptos hablar con expulsados, entre mis correos electronicos encontre uno de los testigos de jehova que me mandaron de su campaña de este mes, para nada le hice caso, lo borre y punto, como comentan varios aqui, esa literatura es extremista, destruye familias y claro que no es de dios. Para nada leere sus correos solo los borreré.

Claro por supuesto los leere

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 18:52

Claro por supuesto los leere los correos que me manden estoy atento a lo que ponen en jw para saber mas de lo que hacen les mando mi correo: raymondfranzungido@hotmail.com con todo gusto los leere para sacar otro libro acerca de como violan el libre albedrio de cada uno de los hermanos imponiendoles sus ideas diciendo que es solo una recomendacion y cortandoles la libertad de elegir ellos mismos con su conciencia y su idea erronea de seguir a la wachtower y jw a toda costa en ves de seguir a Jesucristo Rey.

Sabes cuando leere los correos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 18:59

Sabes cuando leere los correos que mandan los testigos de jehova NUNCA, NEVER, Nnoch nie, Jué bù, nikogda, Mai, Ichido mo nai, Jamais, se los pongo en varios idiomas para que entiendan, los borrare cada uno de ellos cuando lleguen a mi correo.

Amigos mandanme correos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 19:51

Claro amigos mandenme correos los leere con gusto, sobre todo porque me he metido en su pagina jw y he visto que idolatran a sofia y a caleb y su signo jw, voy a hacer camisas, pins, stiquers,bufandas, faldas, trajes, zapatos, zapatillas, portafolios, aretes, collares, cajitas con dulces como su jw box, separadores de biblia, letrelitos con luces como el de su broadcasting de cada mes, tazas, platos, casuelas, cobijas, almohadas, corbatas, plumas, bolsas ecologicas, gomas de borrar, lapizes azules, con el simbolo de JW, para hacerme rico yo tambien con ustedes, como se hace jw. Claro amigos mandenme correos

No estoy interesado ... gracias

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 20:26

Cuando encontre un correo de los testigos de jehova en mi email respondi diciendo: No estoy interesado en leer nada de su literatura ni ver sus videos ni entrar a su sitio jw no me menden nada por favor, gracias, y borre el correo.

Muy bien para los doctores y el juez por salvar una vida

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 21:13

Aca en Italia apensa sucedio un caso se una niña que se accidento gravenemte y le tenian que poner una transfusion de sangre y los papas que eran testigos de jehova se negaron y un juez les quito la autoridad y le pusieron los doctores sangre a la niña, muy bien para los doctores y el juez por salvar una vida, las personas que creen que es mejor que su hija se muera a que reciba una transfusion de sangre estan locas, en el momento que reciba algun correo de los testigos de jehova lo borrare.

Homofagos quedense con sus correos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 21:23

En la actualidad hay mucha diversidad y se repetan las ideas de todos, me mandaron un correo electronico para que visitara su sitio jw y de una campaña, al entrar a su sitio vi unos videos y encontre que los testigos de jehova difunden ideas en contra de la gente Homosexual, son Homofagos, es contradictorio quieren que los respeten pero no respetan a los demas en sus ideas, quedense con sus correos o mandenselo a quien tenga el cerebro seco como ustedes.

Hermano Prince ... Te venden el paraiso

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 21:32

El jueves de a semana pasada me enviaron un correo electronico de los testigos de jehova, yo por supeusto lo borre sin leerlo, pero me meti en internet y buscando vi que un cantante muy famoso se hizo hace tiempo testigos de jehova el llamado Prince, como le dirian sus ancianos: Hermano Price, su fortuna la puede donar a jw cuanto es: 82.3 millones de dolares la quiere dar para que dios lo ame mas, el dijo si si si ya con el cerebro lavado. y jw dijo: una gran adquisicion economica pobre iluso. piensen bien en leer los correos de los testigos de jehova solo buscan lana. Te venden el paraiso.

Perdi una oportunidad de oro

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 21:44

Cuando era pequeño me crie en una familia de testigos de jehova en la secundaria tuve la posibilidad de ser becado en un equipo de futbol, era muy bueno jugando y varios caza talentos me querian para sus clubes de futbol, pero como mi mama y mi papa eran testigos hicieron hasta lo imposible para evitar que yo pudiera ser jugador profecional, perdi una oportunidda de oro por culpa de ellos y de las ideas de los testigos de jehova que desde hace mas de 50 años dicen del fin del mundo y sigue igual, ahora yo no soy testigo de jehova, claro amo mucho a Dios pero no a la forma de ellos, me mandaron un correo electronico y lo rechaze, yo le enseñe a mis hijos a ser alguien en la vida, mi hijo es Abogado, otro es Empresario y el mas chico es Entrenador de furbol, les enseñe a no ser seguidores sin mente y menos de la wachtower o ahora jw.

Asi si quiero estudiar

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 21:56

Si las hermanas testigos de jehova tienen hermosas medidas de 90 60 90 con todo gusto leo sus publicaciones y hasta me dejaria que me dieran estudio, solo con una condicion: cada estudio lo terminamos con un beso frances. asi si quiero estudiar, que me manden todos los correos que quieran y tambien una selfi en bikini para estimular el estudio, la podria a lado de mi cama para despertar y verla, asi si quiero estudiar.

No quiero nada

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 22:11

No quiero nada de los testigos de jehova mi sobrino es testigo de jehova hace un mes lo deje entrar a la casa con el pretexto de que ya no aguantaba a sus papas, pero apenas me di cuanta que todos mis ahorros ya no estaban, me los habian robado y el unico que sabia donde estaba era mi sobrino. En el trabajo en mi emal recibi correos de los testigos de jehova los borre porque yo no quiero ser como ellos, No quiero nada de su correos, ni nada de su literatura ni de sus ideas.

Que se vayan a una isla para ustedes solos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 09/11/2021 - 22:17

Tengo un tio que es testigo de jehova, me mando unos correos electronicos diciendome que todas las personas que no son testigos de jehova seran destruidas en armagedon, ja ja ja, entonces que los testigos de jehova se vayan a una isla descierta solo para ellos no creo que se aguanten uno a otros, ja ja ja, a mis amigos y a mi nos dan riza los correos que mandan, sigan mandando para que nos riamos de ustedes y de su vida vacia.

Estan perdiendo adeptos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 17:59

Ahora con la tecnologia y con el internet uno puede investigar muchas cosas en la red, el otro dia recibi un correo de los testigos de jehova, claro lo borre, porque he investigado mucho sobre las religiones y una de las mas hipocritas son ellos, los testigos de jehova que prefieren pagar millones para callar los casos de pederastia por su dichosa regla de dos, que es una estupides, como va atener una victima un testigo de una violacion, ni que fuera una orgia de tres gentes o cuatro, que estupidos son ustedes, estan perdiendo adeptos cada dia mas y mas porque la gente no es tonta y se da cuenta de sus manipulaciones y su control total en todo. Todo correo que me manden ni lo leere, solo lo voy a borrar.

Correo de los testigos de jehova

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 20:34

He recibido correos de los testigos de jehova, yo pense que eran buenas personas que solo predicaban lo bueno, pero entre a su sitio jw y me di cuenta que piden donaciones para todo, hasta testamentos, fideicomisos, bienes raices, polizas de seguros, acciones y joyas, eso en varios paises esta penado por al ley, no crei que fueran asi, solo quieren dinero que lastima, no quiero ver sus correos en mi email por favor, porque los borrare

No somos complemento

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 20:44

Las mujeres no somos complemento de los hombres, estamos al mismo nivel que ellos a los ojos de Dios, me mandaron un correo los testigos de jehova diciendo que las mujeres son complemento del hombre, en pleno 2021 todavia hay gente con mente machista creyendo que los hombres son superiores a las mujeres, al ver tal mentira, aberracion e insulto a mi capacidad como mujer, borre instantaneamente ese correo. PD Somos iguales alos hombres y en algunos campos mejores que ellos.

Yo era superintendente

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 20:54

Antes que me expulsaran era superintendente, la vida era facil, engañabamos a los hermanos con las reglas que nos mandavan de warwick y haciamos todo lo que dijeran sin preguntar nada, al entregar mi informe veia como mis coancianos rellenavan o me regalaban horas para que no perdiera mi privilegio, porque cada mes hay que informar cuanto predicas, me molesto la conciencia y pregunte a Betel sobre eso y los casos de pederastia de mi zona, no me respondieron y me hicieron comite y me expulsaron, ahora acabo de recibir ayer un correo de ellos invitandome a su campaña, que hipocritas, el correo lo borre, porque desperdicie toda mi vida por cuentos vacios y falsos, claro no estoy encontra de Dios si no de como manipulan a los hermanos la jw. por favor no lean esos correos los dañaran a ustedes y su familia. Busquen ustedes mismos la verdad en su Biblia no con jw. Saludos desde EU.

Me dijeron que aguantara que lo dejara en manos de Dios

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 21:09

Hae 10 años estaba casada como testigo de jehova, mi esposo me maltrataba mucho, me gritava, me golpeaba, yo hable con los ancianos para solucionar, pero no fue asi, ellos me dijeron: que aguantara que lo dejara en las manos de Dios, si pero mientras mi esposo no se cansaba de maltratarme tanto fisica como verbalmente, a el no le decian nada, yo no podia aguantar mas e invente que lo habia engañado para poderme divorciar porque si no es por fornicacion no te dejan, fui libre de ese golpeador, despues me entere que el que era mi esposo tenia cariños secretos con dos de los ancianos, si era homosexual a escondidas, hace 2 semanas me mandaron un correo electronico, yo solo lo borre, porque ahora si soy feliz con un verdadero hombre que me ama, me cuida y me da todo el apoyo que necesito, quedense con sus ideas machistas, golpeadoras, manipuladoras y extremistas.

Yo me aparte ... recibio un correo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 21:38

Yo me aparte de los testigos de jehova porque la vida que tenia en casa de mi mama era un martirio, reuniones, predicacion, estudio de familia, llamadas, video llamadas, esconderce de los hermanos cuando querias hacer algo que ellos no aprueban y que no es malo, eso no era vida, por eso me aparte lenta mente, hasta que ya ni me daban asignaciones, ahora vivo solo con mi pareja ella es maravillosa conmigo, ayer me conto que recibio un correo de los testigos de jehova que como ella sabe que yo no concuerdo con esas ideas, ella por el amor que me tiene lo borro, que bueno, por fin un alma igual a mí, GRACIAS DIOS, todos los correos que nos manden los vamos a borrar.

Sin navidad no es vida

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 21:41

Recibi un correo electronico de los testigos de jehova, so ye que ellos no celebra la navidad, sus cumpleaños, dia d ela madre, dia del niño, dias patrios, no celebran nada, bueno como su vida es vacia y fria quieren que los demas esten igual, NO voy a leer ningun correo, sin navidad no es vida.

Me dejaron morir a Selena

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 21:48

A mi me encanta la musica de Selena, cuando vi su bibliografia vique ella era testigo de jehova y que al llegar al hospital despues del disparo que recibio su padre no dejo que le pusierona una transfision de sangre, algo que le salvaria la vida, estaba loco, Me dejaron morir a Selena por no querer ponerle una transfusion de sangre, lagrimas, cuando reciba un correo de los testigos de jehova les voy a reclamar porque por sus ideas ya no tengo a mi Selena, Lagrimas.

Calenturientos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 21:57

Hace una semana recibi un correo electronico de los testigos de jehova de una campaña, yo como conozo a esa gente de esa religion les respondi: aca en donde vivo varias veces ha habido fiestas clandestinas de testigos de jehova les encanta bailar lo mas pegadito posible, hasta perreo bailan, como andan todos calenturientos no se aguantan las ganas de manosear a sus hermanitas, claro ellas no reclaman porque tambien les gusta y salen bien hipocritas al dia siguiente a predicar, ja ja ja, sus ancianos no los ven pero si los ve Dios. No me manden correos porque sus ideas no me gustan.

Dios quiere que uno tenga hijos

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 10/11/2021 - 22:07

Hace un dos me separe de mi pareja, el es testigo de jehova , yo no, no quieria tener hijos, argumentando que como esta cerca el armagedon mejor no, yo por supuesto lo hable con el porque sus ideas no estaban correctas y que Dios quiere que uno tenga hijos, esa fue mi crianza de niña, el reacciono de forma violenta y dijo un rotundo no, porque no queria que le quitaran el tiempo para su predicacion, sus asambleas, que el queria progresar y ser anciano, yo no aguante y lo deje, ahora hace 9 dias recibi un correo electronico de los testigos de jehova yo lo borre, porque sus ideas de no tener hijos porque viene el armagedon son estupidas, Dios me ayudo a encontrar un hombre que me ama y ya tenemos 2 hermosos hijos. Pos data NO ME MANDEN CORREOS.

Yo si quiero ir a la Universidad.

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 17:03

Desde que empezo la contigencia del covid-19 he estado mucho tiempo en casa, mi mama y mi papa son testigos de jehova, yo todavia no, me presionan mucho, reuniones, predicacion, asambleas, todo en linea, pero lo que mas me molesta es que me dicen repetidamente: Universidad NO ya que a los testigos de jehova les recomiendan, o mejor dicho ordenan, que no vallan a la universidad, claro miestras mas neofitos sean mas faciles de acarrear como borregos, yo quiero ser profecionista y ser alguien en la vida desarrollarme intelectualmente y no tener la mente cerrada como mis papas, una testigo de jehova amiga de mi mama me mando varios correos de su predicacion, yo le explique con amabilidad que no queria sus correos pero insiten e insisten mucho, creo que lo mejor es que ya que cumpla la mayoria de edad tomare las riendas de mi vida aunque no les gute a mis papas y a los testigos de jehova. Yo si quiero ir a la Universidad.

Sofia y Caleb

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 17:11

Me mandaron ayer un correo electronico los testigos de jehova invitandome a ver su sitio, entre al sitio jw y vi unos videos de niños llamados Sofia y Caleb, estos videos estan echos solo para hacer que los niños sean mediocres, que sean los peores de la clase y que no hagan nada, que no busquen ser los mejores y que sean del monton, que bueno que no soy testigo de jehova, por cierto dicen ser muy amorosos y yo he visto en internet como tratan muy mal a los que dejan su religion, que hipocritas son, eso no es amor, Jesus estaria abergonzado de ustedes y no merecen tener el nombre de Dios.

El peor dia de mi vida fue ese

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 17:56

Hace 4 años me hice testigo de jehova todo fue al principio muy bueno, pero hace un año empezo mi calvario, me enamore de una hermana casada, ella siempre me tirava la onda aun estando casada, nos veiamos en secreto y teniamos relaciones, pronto quedo embarazada, pero ella me dijo que iva a abortar porque no queria que se enterara su esposo que es superintendente de circuito, yo hable con ella pero no quiso y fue a hacerlo, El peor dia de mi vida fue ese, me senti tan mal que no quise verla, me aleje totalmente de todos los hermanos y ahora recibi antier un correo de los testigos de jehova, yo ya no quiero nada con ellos y menos con gente que solo quiere guardar las apariencias y verse bien ante los demas, ya no, gracias, perdi lo mejor de mi con ellos.

Tiene las ideas de Hitler

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 18:07

Ayer recibi un correo de los testigos de jehova, invitandome a leer su propaganda, yo la lei por curiosidad, lei el correo y el folleto en pdf que adjuntaron, al leerlo me di cuenta que Tienen las mismas ideas que Hitler, creen que son tocados por Dios, creen que son una raza superior, creen que solo ellos se salvaran, creen que solo ellos tiene la verdad, creen que solo ellos son los unicos cirstianos verdaderos, que tontedad, solo una persona tonta se creeria eso, si Dios amara solo a los testigos de jehova entonces porque no dan todo su dinero que guardan en EU para arreglar el mundo y quitar la pobreza, el hambre, la desigualdad, no son cristianos verdaderos solo son un grupo de personas siguiendo a una empresa llamada wachtower o jw como le laman ahora, investiguen en internet y veran todo como es el lavado de dinero y de mente a lo que somenen a los testigos de jehova, sus correos elecronicos me dan pena, les tengo lastima, no creo nada de los que ponen en su propaganda. Abstenganse de mandarme correos.

Soy maestro de Karate y no lo dejaré

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 18:14

Anoche rebisando mi email me percate que recibi un email de los testigos de jehova, lei el correo y me parecio interesnte, me meti en su sitio jw y leyendo me di cuenta que prohiben a sus feligreses practicar Karake, Soy maestro de Karate cinta negra 6 dan y no lo dejare por unos argumentos vacios, Dios quiere que seamos libres, que seamos lo que queramos ser, yo Soy maestro de Karate y no lo dejare porque Dios me dio ese don y asi seguire, borrare sus correos cuando los reciba.

Murio mi primo y nadie fue

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 18:24

Hace un mes murio mi primo que antes era testigo de jehova hasta que lo expulsaron, nadie fue de su familia, nadie se ocupo de los tramites de su funeral, nosotros mi papa, mi mama y yo no somos testigos de jehova y lo hizimos, porque amabamos a mi primo, el era una muy buena persona, era cariñoso, jugueton, era un amor, como estaba expulsado nadien de su familia se encargo de nada, hoy en la mañana rebice mi correo y encontre un correo de los testigos de jehova, nisiquiera lo lei, lo borre, no quiero tener tratos con personas que no pueden expresar un poco de amor, un poco de bondad, un poco de misericordia a una persona que ya murio, era su hijo y nisiquiera fueron al funeral, que bueno que no soy testigo de jehova y que Dios tenga a mi primo en su gloria.

Esa religion no es para mi

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 18:29

Recibi un correo electronico de los testigos de jehova, yo lo borre, porque sé que los testigos de jehova prohiben que los hombres traigan la barba larga, en mi familia todos traemos la barba larga y esa religion no es para mi, Correo borrado.

Ayer me hicieron comite

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 11/11/2021 - 18:39

Ayer me hicieron comite judicial 3 ancianos por fornicacion, por supuesto me preguntaron morvosamente todas las posiciones que hice con mi novio, yo no me arrepiento porque amo a mi novio y el me ama y nos vamos a casar el domingo, les escribo esto porque al terminar el comite, dos de los ancianos ellos me dijeron casi a la par si estas expulsada no resusitaras, yo me rei de eso, que palabras tan ilogicas, ellos no controlan los pensamientos de Dios, si Dios quiere algo lo hace y ya, no le pide permiso a los ancianos para hacerlo, ni a nadie el es Todopoderoso y cariñoso, que bueno que me expulsaron. Les hago una recomendacion: si reciben un correo electronico de los testigos de jehova borrenlo, porque si no insistiran mucho, trataran de convencerlos y esa religion corta toda la libertad en todos los sentidos imaginables.

Añadir nuevo comentario