Tezos anuncia el lanzamiento de 'Betanet'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/07/2018 - 11:37
Tezos criptomonedas

Lectura fácil

La Fundación Tezos fue uno de los mayores ICO (ofertas iniciales de monedas) que se lanzó el pasado 2017. Tezos es otra de las criptomonedas que compite en los criptomercados.

Tezos logra alcanzar sus objetivos

Uno de los principales objetivos de Tezos es que los tenedores de tokens tomen decisiones en conjunto para asegurar la gobernanza de la red y su mejora continua.

La Fundación Tezos permite la elaboración de contratos inteligentes, como la red Ethereum, pero permite una evolución gradual de la blockchain y mejoras en su protocolo sin necesidad de recurrir a una bifurcación dura o hard fork.

Llega su red beta

Tezos lanzó su red beta y calificó el movimiento como un "punto de inflexión" para el proyecto, según un comunicado oficial del pasado 30 de junio.

El equipo ha propuesto el bloque de génesis de su llamada 'Betanet', y las transacciones se pueden procesar en la red. Los usuarios pueden comenzar a validar bloques tras los primeros siete ciclos, que estiman que estarán en unas tres semanas.

Precaución con la seguridad de los tokens

La compañía advierte a los miembros de la comunidad sobre tomar medidas de precaución para garantizar la seguridad de sus tokens. Tezos no puede hacer nada si se pierden o se roban los tokens "tezzies" (XTZ).

Según el sitio web de Tezos, Betanet se lanza como anticipo de un lanzamiento de red principal más amplio en el futuro.

Añadir nuevo comentario