'The Big Bang Theory' llega a su fin

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/04/2019 - 12:01
The Big Bang Theory

Lectura fácil

La lectura del capítulo final de 'The Big Bang Theory' ha provocado numerosas reacciones en redes sociales por parte de los miembros de la serie, que no han podido reprimir las lágrimas.

El adiós definitivo de 'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca

Todo está preparado para el final de 'The Big Bang Theory', previsto para el próximo 16 de mayo. La comedia dirá adiós con una emisión especial de dos episodios de una hora.

Los actores que dan vida a Sheldon Cooper y compañía ya han recogido sus pertenencias del set de rodaje y han empezado a decir adiós a los personajes que han interpretado durante la última década. La última en hacerlo ha sido Mayim Bialik, que ha querido dedicarle unas sentidas palabras al que ha sido su camerino.

https://twitter.com/missmayim/status/1121143217221709824
Twitter de Mayim Bialik

"A medida que termina la temporada final de 'The Big Bang Theory', sé que todos se están preguntando: ¿qué pasará con Amy y Sheldon y su Premio Nobel? ¿Cómo le va a ir con Raj y su novia prometida? ¿Qué hay de Stuart y Denise y su adorable historia de amor? Y, por supuesto, ¿qué pasa con Leonard y Penny? ¿y con Bernadette y Wolowitz? Esas son las cosas que estamos esperando, pero hay tantas cosas detrás de cámara..."

La actriz y neuróloga ha aprovechado el blog que tiene en 'Grok Nation', la página fundada por ella, para abrir la puerta de ese camerino y de sus sentimientos a sus seguidores.

"Durante nueve años, esa sala ha sido mi espacio para pasar el rato, mi espacio para socializar y mi refugio. (...) Mis hijos se divirtieron ahí. He tenido novios y exmaridos conmigo. Managers y agentes. Mi madre y sus amigos del club de lectura. (...) Prácticamente todo los miembros del elenco han estado ahí en un momento u otro. Y ahora va a desaparecer", añade.

"Las cosas no terminan sin más"

Pero "las cosas no terminan sin más. Dejan de existir y nosotros tenemos que desmantelar literalmente las estructuras que las sostenían". La actriz que interpreta a Amy también aprovechó esta carta de despedida para explicar cómo ha sido retirar las fotos de sus hijos, un cuadro de Sísifo o los dos Critics Choice Awards que recibió por su trabajo en la serie.

El resto de sus protagonistas también han querido dedicarle un adiós a la serie

El pasado miércoles, el elenco de la serie leyó el guion del último capítulo de la sitcom, tal y como indicó el actor Kunal Nayyar (Raj) en Instagram.

Todos han querido compartir ese momento en la red social y dedicar unas palabras a sus compañeros sobre cómo la serie les cambió la vida.

"De niña siempre me elegían la última para cada equipo, así que llegar a ser parte de un grupo, y en particular de este grupo, ha sido muy especial. Siempre apreciaré estos momentos con mis hermanos y hermanas de 'The Big Bang Theory'", escribió Melissa Rauch (Bernadette).

Otros dos de sus protagonistas, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (Penny y Leonard en la ficción), tampoco han podido contener las lágrimas tras la lectura del guion.

Cuoco ha publicado dos imágenes: en una de ellas aparece visiblemente emocionada, mientras que en la segunda muestra los pañuelos de papel que ha tenido que emplear para secarse las lágrimas durante la lectura del guion. "Preparaos para un final que sinceramente me ha dejado sin palabras", ha expresado la actriz en Instagram.

Añadir nuevo comentario