TikTok es la startup con más valor del mundo y que ni sabías que existe

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/01/2019 - 12:20
TikTok startup

Lectura fácil

TikTok se ha convertido en la aplicación de móvil más descargada de 2018 para dispositivos Apple y Android, en EEUU y Europa. Y pretende seguir liderando dicho puesto en 2019.

Sus usuarios ya superan a los de servicios muy conocidos como YouTube, Instagram y Snapchat. Posee más de 500 millones de usuarios activos.

La app que aman tus hijos

Si no tienes hijos adolescentes no te sonará de nada, pero se valora en 75.000 millones.

Tras su conquista de los más pequeños de la casa, ahora prepara su asalto al mundo adulto.

La aplicación China está conquistando el mundo

Como aseguran los profesores de la IMD Business School Michael Wade y Jialu Shan en 'The Conversation', TikTok es hoy por hoy la 'startup' con más valor del globo.

Su empresa matriz, Bytedance completó recientemente una nueva ronda de financiación, dirigida por uno de los mayores inversores en tecnología, SoftBank. TikTok se convierte así en la startup más valiosa del mundo, superando a Uber. Y todo esto, conquistando a usuarios occidentales (el 40 % de todos los que tiene la app) desde China.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

TikTok se corona como la red social que arrasa. Sus prestaciones toman todo lo que triunfa del resto de apps. Tiene filtros de animales para tus fotos, edición de video como en Snapchat, publicación de Stories, videos breves, realidad aumentada...

[embed]https://youtu.be/NRCteGx2w2o[/embed]

En TikTok entras para hacer lip-synch de tu tema favorito y ya no puedes salir. Según confiesa su director de marketing, Stefan Heinrich, a Variety: “Vivimos en un mundo en el que en las redes sociales muestras tu yo perfecto, no quién de verdad eres”. Frente a Instagram, esta aplicación te anima a hacer el ridículo.

Añadir nuevo comentario