‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/11/2019 - 12:04

Lectura fácil

Después de una larga espera, llega al fin el tráiler final de una saga que comenzó hace ya 40 años, 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

La última película de la trilogía final de la saga Skywalker

La cinta traerá con ella nuevos y viejos personajes, como por el ejemplo el malvado emperador Palpatine.

Lo último que se verá de la última película de la trilogía antes del estreno el próximo 19 de diciembre ha despertado la locura de los fans.

Una pasión que se demuestra en que se han superado todas las expectativas de preventa de entradas, por encima de 'Vengadores: Endgame'.

La franquicia galáctica, ahora bajo las órdenes de Disney, sabe generar ruido mediático y contentar a sus seguidores. Lo demuestra el hecho de que el éxito de visitas del tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se debe, en parte, a que la productora lanzó el vídeo dos minutos y medio de duración en el descanso del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets.

Una batalla final que decidirá quién regirá el Universo

El último tráiler ofrece algunas escenas de cómo será la batalla final entre la diezmada Resistencia rebelde y los ejércitos del Imperio.

Como no podía ser de otra manera, el Halcón Milenario también hará acto de presencia.

Cabe señalar que el tráiler contiene potenciales spoilers, por lo que si quieren llegar en blanco a la película lo mejor es que no le den al botón de reproducir.

Avance especial

https://youtu.be/SIhS-tQNFSw

Añadir nuevo comentario