Pablo Motos carga contra Trancas y Barrancas tras pasar un mal rato

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/05/2019 - 13:53
Trancas y Barrancas

Lectura fácil

Pablo Motos se mostró enfadado con una de las propuestas de Trancas y Barrancas en el programa de ayer.

"Hay momentos de este programa que no entiendo". Así de contundente se mostró Pablo Motos en el comienzo de la sección de Trancas y Barrancas, "las auténticas estrellas de este programa", como las define el propio presentador todos los días en 'El Hormiguero'.

Antonio Pagudo presenta la serie 'Terror y Feria'

El invitado de este miércoles fue Antonio Pagudo, que acudió al programa de Antena 3 para presentar la serie 'Terror y Feria', que se puede ver en Flooxer y que está compuesta por seis capítulos en los que se combinan historias de terror, humor cañí y folclore patrio.

Trancas y Barrancas proponen un juego al actor

Siguiendo el hilo de terror del que se caracteriza la serie, las hormigas Trancas y Barrancas propusieron al actor y al presentador hacer una ouija porque "como la serie de es de miedo y también de humor, reírse de los espíritus no es bueno y vamos a hacer la primera ouija en directo en un plató de televisión, a ver si os hace tanta gracia", afirmó Trancas.

En ese momento, Pablo Motos reconoció que "no me hace gracia esto" mientras sonaba una música de terror, una compañera del equipo traía la ouija y Barrancas comentaba que "vamos a llamar a los fantasmas".

Pablo Motos no quiso continuar con el 'juego'

Tras recorrer con un imán el tablero 'dando respuestas' a las preguntas de Trancas y Barrancas, el presentador no quiso continuar afirmando: "Hay momentos de este programa que no entiendo", entregando la ouija a su compañera y pasando a otra sección inmediatamente.

Pagudo sobre 'Terror y Feria': "Te echas una risita pero te hace reflexionar"

'Terror y Feria', es una serie original de Flooxer con "aire a Alfred Hitchcock y Chico Ibáñez Serrador". El capítulo en el que aparece Antonio Pagudo se llama 'Marifé' y, como toda la serie, está disponible en Atresplayer.

Además, Pagudo comentó su marcha de 'La que se avecina' tras 11 años, de la que dijo que "es una etapa que se ha cubierto. Estoy muy agradecido de todo lo que me ha pasado y de mi personaje".

También comentaron una de las frases más recordadas de Javi, su personaje en la serie de Telecinco: "¿Qué somos, leones o huevones?", de la que reconoció que en la vida "lo mejor es ser huevón por fuera y león por dentro".

Añadir nuevo comentario