#TressisALAPAR sigue luchando por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/11/2019 - 13:50
Tressis Fundación A LA PAR

Lectura fácil

La entidad de gestión financiera Tressis y la Fundación A LA PAR continúan con su proyecto conjunto de apoyo a la superación y ruptura de barreras de exclusión social utilizando el deporte como plataforma de amplificación de estos valores.

https://www.youtube.com/watch?v=lotOInBuGkA

Por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual

La Fundación A LA PAR trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Diseña apoyos allá donde encuentra barreras para su participación: educación, empleo, vivienda, ocio, deporte, sanidad, justicia. Busca también un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más involucradas en la sociedad.

Creada en 1948, su trayectoria en estos años la convierte hoy en un referente nacional e internacional, en el ámbito de la discapacidad intelectual. En el año 2007, la Business Guide creada por Naciones Unidas incluía a la Fundación como una de las dos únicas ONG españolas de alta confianza para formar alianzas con empresas.

Tressis es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y planificación financiera. Cuenta con una amplia selección de productos de las mejores gestoras y aseguradoras, renta fija, valores, servicio de gestión de carteras y asesoramiento financiero.

#TressisALAPAR

Tressis y deportistas con discapacidad intelectual cruzaron los Pirineos en siete etapas el pasado mes de junio. Primero fue la Powerade Madrid-Lisboa. Luego vino la Pilgrim Race, y por último el reto es la Transpyr Gran Raid MTB by Tressis A LA PAR. En esta ocasión cinco deportistas con discapacidad intelectual pertenecientes al Club Deportivo de la Fundación A LA PAR participaron en las siete etapas, junto a otros colaboradores, voluntarios, directivos y empleados del equipo #TressisALAPAR.

También se sumaron al reto ciclista ex deportistas de élite como el ex futbolista Javier Arizmendi o el ex jugador internacional de baloncesto Iñaki de Miguel, así como el líder del grupo musical “Maldita Nerea”, Jorge Ruiz.

Documental

El próximo martes 12 de noviembre, Tressis presentará a sus clientes el documental 'De Mar a Mar'.

Al igual que los anteriores retos, que puedes conocer en sendos documentales desde el Canal de Youtube de Tressis.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario