Ideas para decorar tu mesa este verano

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/06/2019 - 13:15
Mesa verano

Lectura fácil

Llega el verano y, con él, los planes al aire libre se vuelven la opción perfecta para disfrutar junto a familiares y amigos. El verano es la época perfecta para darle más frescor y un punto de descaro a tus comidas.

Unos vasos de colores, una vajilla con motivos marinos, caminos de mesa en lugar de manteles... Nos hemos ido de shopping y estas propuestas son las que más nos han gustado.

Trucos para conseguir la mesa más instagramer del verano

Nuestras mesas se visten de verano con piezas de porcelana, cerámica, cristal... en definitiva, tonos frescos para disfrutar de grandes veladas a sol y sombra.

Uno de los trucos para darle más cuerpo a la hora de vestir tu mesa es la superposición. Coloca un mantel que la cubra y otros individuales encima por persona.

En Bordallo Pinheiro hemos encontrado varias piezas con las que llenarás de estilo y originalidad todos tus momentos veraniegos.

Haz lo mismo con los platos colocando bajoplatos todos iguales por ejemplo, y sobre ellos otros más pequeños de diferentes colores.

Que no te de miedo mezclar

Elige colores vivos y juega con ellos en copas, vasos, cuencos, servilleteros, platos

Sara Sabaté, la autora del libro J'organise mon mariage: Le wedding planner, ha compartido un taller con los trucos para lograr la mesa de verano soñada. Ella apuesta por las colecciones 'Melón, Rua Nova' en tono rosa, 'Fantasía' en tono gris claro y los boles 'Dalia' de Bordallo Pinheiro.

Ranas pequeñas y medianas, azucareros de Rua Nova y ensaladeras de María Flor figurarán como elementos decorativos dentro de la composición.

Añadir nuevo comentario