Las bellezas que Vallarta, México ofrece

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2021 - 10:02
Chica nadando con un delfín

Lectura fácil

Puerto Vallarta, México, está más que preparado para recibirte estas vacaciones, y lo tiene todo listo para crear nuevas anécdotas de viaje y sobre todo, ser tu lugar cómplice de aventuras. Los altos estándares de seguridad e higiene que este destino ha implementado para tu seguridad, están avalados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el cual distinguió a Puerto Vallarta con el sello Safe Travels, así que podrás viajar sabiendo que absolutamente cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para tu regreso.

Para inspirar tu siguiente viaje y que puedas disfrutar de su gran abanico de actividades, la belleza de sus paisajes, la magia de su gente, sus tradiciones y cultura, y su emocionante vida nocturna, te invitamos a echar un vistazo a esta información.

México tiene muchos destinos que ofrecer, pero si lo que buscas es tener unas vacaciones llenas de diversión y aventura, Puerto Vallarta es para ti

Disfruta del nado con delfines, bucea con snorkel o simplemente descansa en una de las hermosas y soleadas playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México.

Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México. El área originalmente estaba conformada por tranquilas villas de pescadores y buzos que se sumergían en busca de perlas. Hoy en día, la ciudad y los alrededores de la Bahía de Banderas son populares entre los turistas como un destino hotelero.

La Bahía de Banderas es una playa de 100 kilómetros (62 millas) con peñones, arena blanca y agua cristalina. Puerto Vallarta es la comunidad más grande y es la sede de la elegante Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Bucea con snorkel o tanque de oxígeno y ve mantas, robalos y déjate deleitar con sus delfines.

Una playa con sabor a México

Como los mencionamos antes, Puerto Vallarta cuenta con varias de las más hermosas playas de México. Playa Colmitos, Playa Yelapa, Playa de los Muertos, Sayulita; estos son nombres que se mencionan bastante, y con mucha razón.

Si lo que buscas son lugares turísticos en Puerto Vallarta, sus playas son una parada obligatoria. Con más de 35 playas distintas, podrás escoger una basada en tus gustos y preferencias. De verdad no mentimos cuando decimos que hay una playa para cada tipo de gustos.

Prepara tu viaje familiar

¡Listo! Ya conoces varios lugares para visitar en Puerto Vallarta, México. Te recomendamos reservar tus aventuras y actividades con niños si viajas en familia.

Parque de Aventuras en Vallarta, México / Aquaventuras
Parque de Aventuras en Vallarta, México / Aquaventuras

¡No te quedes fuera de la diversión! El acceso a Aquaventuras Park te permitirá vivir la gran aventura acuática que tenemos preparada para ti y tus acompañantes, el espacio acuático de tu elección para disfrutar de un día libre lleno de divertidas experiencias. Si lo acuático no es lo tuyo, disfruta de la zona de actividades extremas y demuestra tu destreza ¿Te atreves a lanzarte sobre la tirolesa y volar sobre todo? Permite a tu niño interior disfrutar de nuestros increíbles toboganes.

A pesar de que Aquaventuras está en Nuevo Vallarta, es muy fácil llegar desde Puerto Vallarta, está a no más de 15 minutos. Es el parque acuático más grande de la región; es decir, no encontrarás ninguno más grande en Nuevo y Puerto Vallarta. Lo que hace realmente especial al parque es que además de todas sus actividades, tendrás la oportunidad de nadar con delfines.

Te aseguramos que, con estas opciones, no se te acabarán las cosas por hacer en Puerto Vallarta. ¡Ojalá la disfrutes mucho! Este mágico destino guarda un auténtico espíritu mexicano.

Añadir nuevo comentario