TVE cancela "Lo siguiente" que ha fracasado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2019 - 10:34
lo siguiente

Lectura fácil

El recorrido de Raquel Sánchez Silva en televisión española a punto de llegar a su fin después de sus fracasos: "Lo siguiente" y "Maestros de la costura".

No ha llegado a buen puerto la andadura de la ex presentadora de telecinco por el acces prime time de La 1. Después de unos meses intentando sacar a flote las pésimas audiencias del formato, la paciencia del ente público ha cesado.

Desde que se emitiese por primera vez el pasado 29 de octubre, los datos no han logrado destacar lo más mínimo. El programa ha sido superado por la competencia cada día. Con una audiencia media del 7% de share, y en las últimas semanas entorno al 5% o menos, el fracaso es indiscutible.

Unos datos insostenibles para la primera cadena. De esta manera, Raquel Sánchez Silva despedirá el programa que produce Secuoya el próximo mes de marzo.

Aún no se sabe qué programa le dará el relevo a "Lo siguiente". Aunque no nos sorprendería que la cadena optase por emitir repeticiones de "Viaje al centro de la tele", el perfecto comodín de la pública.

Añadir nuevo comentario