‘Una manzana por la vida’, la campaña de sensibilización de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/12/2019 - 14:37
Esclerosis múltiple

Lectura fácil

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) celebrará el Día Nacional de dicha enfermedad el próximo 18 de diciembre lanzando una nueva campaña de sensibilización en línea y con una jornada informativa.

El objetivo principal de la campaña es visibilizar la esclerosis múltiple, una enfermedad que padecen 55.000 personas en España, 7.700 de ellas en la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la organización también pretende recaudar fondos para el centro de neurorrehabilitación integral de la fundación, pionero en el tratamiento de la esclerosis.

Según ha informado la organización, la finalidad de ‘Una manzana por la vida’ es la mejora de la calidad de vida de las personas que acuden al centro de neurorrehabilitación de la FEMM.

Jornada informativa sobre la esclerosis múltiple

Los temas destacados de la jornada informativa de la FEMM serán las nuevas tecnología y los dispositivos más innovadores como el exoesqueleto, enfocados a la rehabilitación.

El encuentro del próximo 18 de diciembre por la tarde contará con la participación de profesionales sanitarios y expertos en la enfermedad.

La FEMM invita a la colaboración en ‘www.femmadrid.org’ a partir del próximo 18 de diciembre, adquiriendo una ‘manzana virtual solidaria’ por 1,50 euros, compartiendo la iniciativa en medios, redes sociales y contactos.

Añadir nuevo comentario