Los mejores planes para unas vacaciones diferentes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2022 - 17:00
Propuestas alternativas para unas vacaciones únicas

Lectura fácil

Las vacaciones de verano están muy cerca y muchas personas ya están reservando sus vuelos y hoteles para disfrutar de unos días en familia, solo o con amigos. A pesar de ello, los planes y viajes suelen ser siempre los mismo, por lo que en GNDiario te traemos unas propuestas más originales y llenas de diversión, a la vez que relax.

Propuestas que te harán salir de las tradicionales vacaciones

Como ya es costumbre, organizar unas vacaciones continúa siendo todo un caos. Por eso, la población suele recurrir a los planes de toda la vida: playa, hotel y relax. Sin embargo, existen otras propuestas que te harán disfrutar y descansar logrando salir de la tradición. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Viajar sin un destino

Esta propuesta es a la que más temen los viajeros. El hecho de no tener claro un destino al que viajar puede causar temor, pero en realidad es una opción atrevida con la que podrás ganar confianza y viajar sin necesidad de poner etiquetas a los lugares.

Gastronomía pura y dura

Si tú también eres de los que adora comer, este es tu plan. Pensar en unas vacaciones es sinónimo de pensar en la comida, por eso, existen varias opciones que te ofrecerán rutas gastronómicas por el lugar al que elijas, ya sea un pueblo, una ciudad o un país distinto.

Escapadas solidarias

En el caso de que desees trasladarte a un lugar para ayudar y a la vez disfrutar, las vacaciones solidarias son tu plan perfecto. En la actualidad existen diversos proyectos que te ofrecen la oportunidad de visitar aldeas africanas mientras colaboras con las personas que más lo necesitan.

Viaje sobre ruedas

Cada vez son más las personas que optan por hacer unas mini vacaciones sobre ruedas, aquí puedes experimentar la libertad y conocer los lugares más escondidos. Las caravanas, por ejemplo, son una opción muy recomendada.

“Glamping” de lujo

En el caso de querer huir de los hoteles de toda la vida y buscar una alternativa diferente, los “glamping de lujo” son una buena opción para este verano. Existen “glamping” que son más cotidianos, pero también los hay con un toque de glamour. Estas tiendas de campaña de lujo o bungalows tienen todas las comodidades de un hotel para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades necesarias.

Tu mascota, el mejor compañero de viaje

Viajar con mascotas también es una opción que cada vez es más común. Las vacaciones están para disfrutar, y qué mejor que hacerlo con tu compañero peludo.

El deporte siempre presente

Aunque parezca algo extraño, muchas personas deciden hacer una escapada pero no dejar a un lado sus entrenamientos y el ejercicio físico. Por eso, escogen alternativas que incluyan surf, submarinismo o piragüismo; tienes varias alternativas donde elegir.

El crucero no pasa de moda

Una escapada en crucero puede resultar interesante para todos los grupos de edad. La mayoría de los barcos ofrecen experiencias familiares y de entretenimiento, tanto para niños como para adultos, además de tener todas las comodidades necesarias para vivir en él.

Añadir nuevo comentario