¿Un viaje inolvidable? Así es como puedes conseguir tu visado para Australia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/07/2022 - 12:50
Consigue tu visado para Australia

Lectura fácil

Probablemente no haya época que nos haga mayor ilusión que el verano. Momento en el que nos preparamos para disfrutar de las vacaciones, hacer viajes especiales, vivir aventuras y conocer sitios nuevos. Nos esmeramos por que nuestro destino elegido sea el ideal y nos aporte todo aquello que esperamos de unas buenas vacaciones. Sin embargo, en algunas ocasiones, tenemos que tener en cuenta algunos requisitos necesarios para visitar nuestro país soñado, como solicitar visado para Australia u otro país fuera del continente europeo.

Aunque el pasaporte español, o cualquiera de la Unión Europea, nos abre muchas puertas en el mundo, existen países para los que es necesario solicitar visado. Ver canguros, abrazar koalas, dejarnos maravillar por los bellos y salvajes paisajes australianos , hacer surf o conocer su increíble capital, Sídney, es una aventura que no te puedes perder. Por ese motivo, te damos las claves para solicitar tu visado para Australia de la forma más sencilla y económica.

El visado para Australia

Australia es uno de los países más grandes y exóticos que se encuentran en Oceanía. Su inmenso tamaño, hace que la variedad de paisajes, fauna y actividades de ocio y culturales que puedes realizar sea muy extensa y variada. Probablemente has hecho ya tus investigaciones sobre las mejores rutas, los lugares que no te puedes perder y las actividades imprescindibles para disfrutar al máximo todo lo que este increíble país tiene para ofrecer. Sin embargo, salir de las fronteras europeas en ocasiones tiene algunos trámites, fácilmente solventarles, que debemos realizar antes de marchar.

Este es el ejemplo del visado para Australia. Un documento que nos permite entrar en el país de forma legal, durante al menos 3 meses. Existen muchos tipos de visado que se irán amoldando según a los motivos de nuestro viaje, como puede ser el trabajo, estudios o de turismo. Este último es el que más nos interesa, ya que estamos hablando de preparar las vacaciones ideales. Dentro de los visados turísticos, cuentas con el eVisitor, una visa especialmente pensada para ciudadanos europeos que tiene 3 meses de duración y es muy fácil de solicitar a la par de económica.

Solicitarlo Online

La forma más rápida y sencilla de hacerte con tu visado es solicitándolo a través de internet. Existen varias páginas para hacerlo pero te recomendamos la de e-Visado.es al ser la más sencilla, cómoda y mejor valorada por los usuarios. Los pasos para solicitar tu visado para Australia son muy sencillo. Primero deberás rellenar la solicitud con todos tus datos, y los de tus acompañantes si los habrá, siempre por individual.

Posteriormente podrás realizar el pago vía online y finalmente obtendrás el certificado oficial a través de la cuenta de correo aportada. Recuerda adjuntarla a tu pasaporte cuando vayas a viajar y ten en cuenta los requisitos para su aprobación para evitar retrasos en la solicitud.

Los requisitos

Los requisitos para solicitar tu visado para Australia no son demasiado exigentes y la mayoría van dirigidos a asegurarse de que el viaje es por turismo vacacional y no para trabajar, en este segundo caso, el tipo de visado a solicitar será otro. A continuación te dejamos la lista de requisitos del visado para Australia facilitados por la página e-Visados.es:

  • No realizar un trabajo voluntario que de otro modo haría un empleado remunerado
  • No tener un contrato de trabajo en Australia (esto solo es posible con una visa Work and Holiday)
  • No prestar ningún servicio a organizaciones australianas (esto solo está permitido con un visado de trabajo)
  • No prestar ni vender servicios o productos a consumidores australianos
  • No tener deudas pendientes con el gobierno de Australia (ni usted ni sus familiares)
  • No suponer un riesgo para la salud o la seguridad de los ciudadanos australianos
  • Poder demostrar que dispone de medios económicos suficientes para pagar su estancia y viaje de vuelta

Esperamos que todas estas claves y consejos te hayan hecho más fácil el proceso de solicitar tu visado y que puedas disfrutar de un excelente viaje.

Añadir nuevo comentario