Los consejos sobre moda de Victoria Beckham

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/04/2019 - 13:22
Victoria Beckham

Lectura fácil

La mujer de David Beckham cumple 45 años convertida en todo un icono de estilo.

Ha pasado mucho tiempo desde que Victoria Beckham dejase de ser miembro de las Spice Girls. Sin embargo, su street style nos desveló que Victoria está dispuesta a que la moda sea cómoda y siente bien a todo tipo siluetas.

No obstante, su truco es afinar cinturas mediante cinturones superpuestos con los que se recupera una línea muy femenina.

Victoria Beckham se ha convertido en una de las mujeres más estilosas

En los últimos años, Victoria Beckham ha dejado de ser la más pija de las Spice Girls, para convertirse en una de las diseñadoras más respetadas de la moda británica. 

Numerosas celebrities como Olivia Palermo, Eva Longoria, Kate Winslet o Meghan Markle han confiado en la diseñadora cuyo estilo sencillo pero muy ponible ha conquistado a medio mundo.

La diseñadora suele apostar por conjuntos simples y no le gustan mucho los estampados ni los volantes.

Victoria, poco amiga de enseñar las rodillas, suele apostar por faldas midi o pantalones amplios.

Toma nota de sus cinco consejos de moda

1. Compra una buena camiseta blanca

"A nadie le gusta que se haya esforzado demasiado. Una camiseta blanca es un básico esencial"

2. Reutiliza ropa de hace años

"Toma inspiración de otra década. Me encanta la ropa estructurada, estoy a favor del estilo de los 50. Cosas diseñadas para resaltar una buena silueta"

3. No escuches las opiniones de todo el mundo

"En general dejé de pedir opiniones a muchas personas. Pero en general, sigo escuchando las de mi madre y las de mi hermana Louise"

4. ¡Invierte!

"Definitivamente invierte en un buen par de jeans... en una chaqueta a medida, en una camisa blanca y fresca... y creo que también en un vestido que te haga sentir cómoda"

5. No te olvides de las gafas de sol

"Un buen par de gafas de sol siempre son buena idea. Pueden ocultar una gran cantidad de pecados si has estado despierta toda la noche"

La diseñadora afronta el paso de los años mejor que nunca, consciente de la importancia que tiene cuidarse tanto por dentro como por fuera. Y es que ella misma no duda en compartir con sus más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram sus últimos descubrimientos beauty.

Añadir nuevo comentario