"Vis a Vis" se despide para siempre esta noche

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/02/2019 - 13:36
vis a vis

Lectura fácil

El drama carcelario que nació en Antena 3 se despide esta noche en Fox con un final de traca.

Después de cuatro temporadas y 40 capítulos a sus espaldas, la prisión para mujeres de Cruz del Norte echa la llave para siempre.

Una serie que ha marcado la trayectoria televisiva de sus protagonistas, que nació y murió en Antena 3, y que resucitó al tercer año en Fox.

En palabras de la directora de ficción de Atresemedia, Sonia Martínez, "“Marcó el inicio de una nueva etapa en nuestras series”. Su apuesta por Vis a Vis junto con el buen trabajo del equipo creativo de Globomedia hizo que la serie llegase a lo más alto de panorama televisivo.

Dar luz verde a Vis a Vis suponía un paso adelante en la ficción española, contando historias duras, sangrientas, y apostando por una historia lésbica para la televisión en abierto.

Su estreno en abril de 2015 fue seguido por 4,3 millones de espectadores y un 22,4% de share. Sin embargo, el desgaste de audiencia sufrido en su segunda temporada llevó a la cadena de Atresmedia a no producir nuevos capítulos.

Dos años después, la serie renacía en Fox con nuevos capítulos que han dado para dos temporadas con las que la serie pone punto y final por todo lo alto.

Añadir nuevo comentario