Volvemos a revisar Boeing

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/05/2019 - 16:27
gráfico-Boeing-3

Lectura fácil

El pasado 12 de marzo publicamos el artículo “Boeing, cae un 9% a la apertura”. En dicho artículo comentábamos la corrección que estaba sufriendo el valor desde marzo de 2019, pero también dejábamos sobre la mesa la idea de que fuera más que posible que le quedará recorrido bajista

¿Vamos a ver dónde lo dejamos?

La cotización de Boeing cuando escribí el artículo estaba cotizando en 397 $, ya que después de un hueco de apertura importante, estaba rebotando. Pero tal y comentamos estaba próximo el final del rebote y volvió a la carga con la estructura bajista.

¿Qué escenario podríamos tener?

Aunque lleva una fuerte corrección en poco tiempo, desde 446 $ giro de marzo 2019 hasta los mínimos de este mes los 336 $, una caída del 25% en apenas dos meses, no descarto que continúe con la bajada.

Por los siguientes motivos; considero que la segunda estructura bajista, segunda flecha roja, desde la zona marcada de rebote, no ha terminado en el nivel de soporte 336 $, por lo que lo normal sería que rompiera y generará más profundidad a la bajada. También tenemos una directriz bajista, que encontramos ahora mismo el precio y coincidiendo con zona de resistencia, anterior soporte. Mientras no supere esa zona tendré predisposición bajista en el valor.

¿Buscará la directriz alcista principal?

Recuperamos el gráfico del artículo anterior, para ver la distancia de hace un mes respecto ahora.

Al consumir profundidad y tiempo, la directriz ya está bastante más cerca, lo que hace que sea un objetivo más que factible, mientras continúe con el escenario bajista.

@davidgtrading

Añadir nuevo comentario