Vuelve el 'Joker' con un siniestro Joaquin Phoenix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/04/2019 - 12:00
Joker

Lectura fácil

Vuelve el 'Joker'. Ya se ha presentado el primer trailer de Warner y DC. Ambos pretenden encontrar un nuevo rumbo a base de películas, no de universos.

Su protagonista: un Joaquin Phoenix totalmente entregado

En este primer avance de la película podemos ver al fin al Jóker en movimiento. DC Comics nos muestra el origen del personaje, con un Joaquin Phoenix totalmente entregado, como suele hacer en cada película en la que se embarca.

'Joker' es una película oscura, adulta y que sentará las bases de un universo de películas individuales, sin universo compartido.

Warner Bros presentó el póster el martes y acto seguido lanzó el primer tráiler de esta esperada película.

Phillips afirma que el filme explora el pasado de un personaje sin "origen definido" y que cuando Warner quiso saber el género de la película para la campaña de marketing, no supo qué responder y solo dijo: "tragedia".

https://www.youtube.com/watch?v=RBx1L3Eyxgg

¿Nos harán olvidar a Heath Ledger?

Dirigida por Todd Phillips de ‘Resacón en Las Vegas’, y con un guion de él mismo y Scott Silver ‘8 millas’, ‘Joker’ parece totalmente centrada en contar una buena historia por sí misma.

Presentada como el origen del más conocido enemigo de Batman, la película promete ser un oscuro relato sobre la locura, el crimen y las caras muy pintadas.

El nuevo Jóker es un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham, tratando de encontrar un trabajo respetable como payaso. Finalmente se convierte en un criminal maníaco que ya conocemos todos.

Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy ('Six feet under'), Zazie Beetz ('Deadpool'), Bill Camp ( 'The Night Of') y Marc Maron ('GLOW'), entre otros.

Muchos fans esperan con ansias este estreno. El papel de Jared Leto en 'Suicide Squad '(2016) no recibió buenas críticas.

‘Joker’ tiene fecha de estreno prevista para el 4 de octubre.

Añadir nuevo comentario