Este es el webinario gratuito que no te puedes perder en octubre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/09/2018 - 12:21
Basagoiti trader

Lectura fácil

Trading, seguridad, gestión del riesgo... En Globalnews10 te ofrecemos los mejores webinarios para potenciar tu conocimiento en las últimas tendencias del sector de las finanzas y la economía.

La formación en cualquier ámbito es fundamental y necesaria

Operar en mercados financieros sin formación ni contenidos o pensando que no es necesario tenerlos, es un error.

Estamos en 2018 y conocer los mercados financieros sabiendo interpretar un gráfico y saber calcular los niveles donde estarán refugiadas las órdenes de los operadores, se convierte en algo esencial para cualquiera de nosotros.

No te pierdas nuestro webinario especial de octubre

El día 11 de octubre llega nuestro primer webinario. El objetivo de este curso es que puedas ser independiente a la hora de operar. Que no necesites del análisis de nadie y que tampoco dependas de indicadores "mágicos".

Más que un curso donde se adquieren conocimientos es un fuerte entrenamiento reforzado con las sesiones de trading room que puedes seguir tras el webinario. Un trader profesional resolverá las dudas de los asistentes.

Reserva tu plaza cuanto antes. Lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario.

Jose Basagoiti, trader profesional

Experto en futuros y CFDs sobre índices, materias primas y divisas. De condición scalper con gran capacidad de análisis y lectura del mercado.

Gestor y formador, licenciado en Administración y dirección de empresas y European Financial Advisor (EFA). Ha pasado por varias compañías como Iberdrola, Bankinter y Pluscapital, donde fue adquiriendo numerosas capacidades, esenciales para un campo tan complicado como el del daytrading.

Autor de “El camino de un daytrader” y "Entendamos el trading", Jose también es colaborador en medios financieros como Globalnews10Rankia, Investing, Bolsa.com, Finanzas.com o Revista TRADERS.

Cómo operar en el mercado con Price Action

El primero de los webinarios de Globalnews10 se centrará en los  principales conceptos del Price Action y la mejor forma de  aplicarlos para una operativa eficiente en los mercados financieros.

1. Sistema de trading a través de PRICE ACTION.  2. Patrones aplicados a mercados en vivo y con cuenta real.  3. Resultados y rentabilidad.  4. Tendencias y arquitectura del precio.  5. Ideas de inversión a corto y medio plazo.  6. Gestión monetaria y control del riesgo. 

¿No puedes unirte al webinario el día de su emisión? Apúntate igualmente y te enviaremos el enlace a la sesión grabada.

¡Te esperamos!

Apúntate aquí, las plazas son limitadas

Añadir nuevo comentario