Ya a la venta el nuevo Toyota Corolla

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/01/2019 - 18:40
Nuevo Toyota coche

Lectura fácil

Toyota vuelve a sus orígenes con la nueva generación del Toyota Corolla, el cual ya se puede comprar en los concesionarios españoles. Este nuevo modelo sustituye al Auris, presentando una evolución en diseño y tecnología para ponerse a la altura de sus competidores.

Inicialmente, solo se pondrán a la venta la versión compacta de cinco puertas y la versión familiar Corolla Hybrid Touring Sports.

Solo con motores híbridos

Nuevo Toyota cocheEn este nuevo modelo, Toyota ha decidido apostar solo por una gama híbrida con gustos para todo tipo de consumidores. El motor de acceso a la gama es el 1.8 H de 122 caballos, mientras que el más prestacional es el nuevo 2.0H que otorga 180 caballos. El consumo medio de estos motores es muy bajo gracias a la ayuda de su motor híbrido. Ambos motores cuentan con el ya conocido cambio automático CVT.

Ya desde el modelo Active, el más básico de la gama, se incluyen elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros y traseros LED, cámara de visión trasera y cargador inalámbrico, sin olvidarnos de elementos de seguridad como el sistema Toyota Safety Sense 2.0. Este sistema ofrece control inteligente de las luces de carretera, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o avisador de cambio involuntario de carril, haciendo la conducción mucho más segura y cómoda.

El acabado Feel! añade al anterior llantas de 17” para el motor de 122cv o de 18” para el de 180cv, cristales oscurecidos y opción a nuevos colores bi-tono.

Equipamiento abundante y tecnológico

Nuevo Toyota

Por último, el acabado Advance incorpora llantas de 18”, sistema keyless, un equipo de sonido de la marca JBL y asientos Sport, además de sistemas de seguridad y los nuevos faros MultiLED con ajuste dinámico.

Los precios de este renovado Toyota Corolla parten desde los 21.150 euros del acabado Active Tech con el motor de 122 cv y carrocería de 5 puertas hasta los 29.450 euros del Touring Sports con acabado Advance y motor de 180 cv.

Añadir nuevo comentario