Amazon bate récords de ventas con su 'yate para pobres'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/06/2019 - 11:26
Yate para pobres Amazon

Lectura fácil

El 'yate para pobres', el nuevo '6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island', a la venta en Amazon por 350 dólares.

Pasa el verano como Cristiano Ronaldo

Si lo tuyo es navegar por aguas cristalinas en un maravilloso yate pero no te da el presupuesto...¡tenemos la solución! Esta colchoneta gigante que ya se conoce como el 'yate para pobres' se ha convertido en la tendencia del verano para los más soñadores.

Se trata de una colchoneta hinchable gigante (pesa 30 kilos en seco) para seis personas que cuenta con nevera e incluso una piscina. Eso sí, no tiene remos, su objetivo es flotar, no navegar.

Hasta ahora, y según las opiniones de los clientes, la sensaciones son bastantes buenas

Ciertamente, el ‘yate para pobres’ solo es el buque insignia de toda una gama de embarcaciones hinchables. Ahora hace sombra a los flamencos gigantes que proliferaron el pasado verano en todas las playas.

De momento no está a la venta en España, la única manera de conseguirlo es a través de la tienda de EEUU por 279 dólares, unos 250 euros (más gastos de envío). En los países en los que ya está disponible ha sido un éxito y han tenido que reponer su abastecimiento porque se ha agotado.

Se infla en 20 minutos, aunque es necesario utilizar una bomba eléctrica. Plegado, el 'yate para pobres' cabe en una caja en el maletero, así que puede transportarse a cualquier sitio.

Añadir nuevo comentario