Car Key System garantiza la ingeniería más avanzada en su centro de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2022 - 12:00
Car Key System es la empresa mejor valorada de Madrid en el sector

Lectura fácil

El centro técnico que la firma tiene en Madrid es uno de los puntos de referencia de la capital para la realización de copias de llaves de vehículos en tiempo récord. En él trabaja todo un equipo de especialistas para proporcionar las mejores soluciones en este campo, creando llaves de coches codificadas de cualquier marca y modelo.

La firma cuenta con el reclamo de ofrecer un importante ahorro en comparación con la misma oferta de servicios que ofrece un concesionario oficial, haciendo que los centros de CARKEY sean la referencia a la hora de buscar las mejores soluciones para reponer las llaves del coche.

Un servicio eficiente y sin intermediarios

La oferta de servicios de CARKEY Madrid ofrece las mejores soluciones para cualquier problema que surja con las llaves del coche. La calidad de sus servicios, la eficiencia de sus soluciones y lo ajustado de sus precios han convertido a la firma en una de las referencias en el segmento de la reposición de llaves de vehículos.

Según las estimaciones de la propia compañía, son más de 120.000 usuarios al año los que recurren a su plataforma de servicio técnico de Madrid para encontrar las mejores soluciones al problema de la pérdida de las llaves del coche. Una de las claves, según el propio equipo de CARKEY, es que carecen de intermediarios, tratando directamente con el cliente y haciendo que el precio final sea menor en comparación con el mismo servicio que ofrecen los concesionarios oficiales.

“Nuestro servicio técnico está formado solo por profesionales expertos con una dilatada trayectoria en el sector, estando altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio de reposición de llaves de vehículos”, comentan desde la compañía. Se trata de un servicio rápido, eficiente y económico que ha permitido a los conductores disponer de una alternativa a los tradicionalmente costosos servicios de concesionario.

Un punto a favor del trabajo que realiza el equipo del centro técnico de Madrid de CAR KEY SYSTEM es que ofrece servicios al momento, sin intermediarios y sin esperas. Están plenamente capacitados para realizar una copia de las llaves del vehículo, crear mandos de vehículos, reponer mandos a distancia, cambiar cerraduras, recuperar las llaves en caso de pérdida y de la venta e instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas.

“Llevamos a cabo duplicados de llaves a un precio inferior que los concesionarios oficiales, disponemos de la tecnología más vanguardista para realizar modelos de mandos de coche más seguros y sofisticados, ejecutamos reparaciones de mandos a distancia del coche con absolutas garantías, cambiamos y arreglamos los bombines de las puertas y del sistema de arranque, ofrecemos un servicio de venta e instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas y asesoramos a nuestros clientes en caso de que hayan sido víctimas de un robo que les haya impedido disponer de las llaves de su vehículo”, explican.

Un centro técnico al servicio de las necesidades de los usuarios

El centro técnico de CARKEY Madrid cuenta con el mejor equipamiento tanto tecnológico como auxiliar. Dispone de parking, sala de espera, red Wi-Fi disponible para trabajadores y clientes, servicio de recarga de móviles, cafetería y servicios. La amplitud de las instalaciones tiene mucho que ver en la calidad de los servicios que incluyen, siendo un factor decisivo de cara a la experiencia de usuario.

“Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo nuestro trabajo con la profesionalidad y la rapidez que nuestros usuarios necesitan y se merecen, de ahí que la inversión en recursos y equipamiento haya sido tan importante, ya que este centro es la punta de lanza de la red de puntos logísticos que CAR KEY dispone en España”, explican. Eso permite que, aunque ubicado en las proximidades de Puente de Vallecas, el centro técnico de CAR KEY SYSTEM de Madrid ofrezca sus servicios a buena parte de las ciudades y pedanías que forman parte de la Comunidad de Madrid.

“Disponemos de la capacidad humana y técnica necesaria para ofrecer un servicio competente, eficaz y rápido, que es la prioridad de nuestros clientes cuando han perdido las llaves de sus vehículos o han sido víctimas de robo”, explican. La cantidad de clientes satisfechos que han recurrido a este centro de Madrid es elevada, a tenor de lo que se desprende de las opiniones publicadas por quienes han necesitado de los servicios de sus especialistas.

“Nuestro objetivo no es otro que el de poner al servicio de nuestros usuarios la tecnología más moderna para conseguir una réplica de las llaves de su vehículo siguiendo los mayores criterios de seguridad, eficiencia y disponibilidad, pudiendo recurrir a nosotros en cualquier momento para obtener un presupuesto a medida en función de las necesidades de cada usuario”, explican.

Por tanto, lo que diferencia a CAR KEY SYSTEM de otras firmas del sector es la rapidez y la efectividad de sus servicios, los competitivos precios que ofrecen y el trato, tanto personal como humano, que caracteriza a todo su equipo. Todo ello ha convertido a la firma en un exponente internacional en el sector de las soluciones a medida en cuanto a llaves y sistemas de apertura y cierre de vehículos.

Acerca de Car Key System

CAR KEY SYSTEM nació en 2012, fruto de la combinación de la pasión por la ingeniería, la electrónica y la tecnología y el nuevo paradigma asociado a la seguridad en el sector de la automoción.

Con la clara premisa de ofrecer una solución rápida y eficaz a los propietarios de un coche, CAR KEY SYSTEM pone al alcance de todos los usuarios una serie de servicios y soluciones para permitirles disponer de sus llaves para el coche en caso de robo o pérdida, ofreciendo una serie de herramientas integrados que hacen posible la ejecución de las labores de reposición y sustitución de llaves gracias a la moderna tecnología y a los recursos de ingeniería avanzada de los que disponen en su centro técnico de Madrid.

Añadir nuevo comentario