¿Quién ganará la Copa del Mundo de Qatar 2022?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2022 - 15:30
El Mundial de Qatar se juega en noviembre

Lectura fácil

El mundo entero está haciendo predicciones de cara al Mundial de Qatar 2022. Los fanáticos apoyan a sus selecciones y esperan ansiosos el pitazo inicial del árbitro. Ante toda esta algarabía surge una interrogante: ¿Quién se alzará con el título de la Copa del Mundo 2022?

Los rumores están por doquier, la prensa especula sobre los posibles campeones del fútbol mundial y los analistas deportivos ya han publicado algunas selecciones que tienen lo necesario para levantar el trofeo.

Hablando de pronósticos, ya sabes ¿sabías que puedes aprovechar un código de promoción? Con rushbet puedes apostar por la selección que crees que dominará el Mundial. Enseguida te mostramos una lista de favoritos a ganar el Mundial de Qatar este año.

Los favoritos para ganar el Mundial de Qatar

Brasil

Brasil cuenta con una plantilla de jugadores de alto nivel y rendimiento, ídolos como Neymar, Vinicius Junior, Casemiro y Dani Alves. El equipo viene de ganar la Copa Kirin por lo que veremos a un equipo sumamente motivado y con gran apetito de triunfo.

La selección pentacampeona irá al Mundial de Qatar dispuesta a conquistar el sexto título  después de una sequía de 20 años. Los dirigidos por Tite no han tenido la oportunidad de llegar a semifinales después de ganar Corea-Japón 2002. Brasil tendrá cierta ventaja en la fase de grupos al enfrentar a equipos del grupo G como Suiza, Serbia y Camerún.

Inglaterra

La mayoría de los jugadores de Inglaterra juegan en la Premier league, una de las ligas europeas más poderosas del mundo. Gareth Bale conoce muy bien el potencial de cada uno de sus jugadores y sus habilidades en el terreno. Además el técnico dirigirá al equipo por segunda vez en un Mundial.

Los ingleses no han logrado conquistar el título desde 1966 cuando ganó en casa, sin embargo el cuadro actual tiene muchos puntos a favor además de la plantilla. Inglaterra está en el grupo B donde se medirá con Irán, Estados Unidos y Gales, por lo que en fase de grupos tendrá amplia ventaja.

Francia

Francia lleva puesta la corona del Mundial Rusia 2018 por lo que estará obligada a darlo todo para defender el título, y tiene mucho para lograrlo. Los galos cuentan con dos atacantes excepcionales como Karim Benzema y Mbappé para hacerse de la proeza de ganar dos mundiales consecutivos.

España

Un conjunto español ganó el torneo continental Champions League esta temporada, de allí que la selección contará con un plantel experimentado, enérgico, motivado y renovado con algunas figuras jóvenes con talento como Pedri y Gavi.

España se coronó campeón en 2010 pero en los siguientes mundiales no logró convencer, en Brasil 2014 quedó fuera en la fase de grupos  y en Rusia 2018 no pasó a cuartos de final. Las joyas de la selección con más trayectoria son: Sergio Busquets, César Azpilicueta, David de Gea y Jordi Alba.

Argentina

Lionel Scaloni dirige un equipo fortalecido y con muchas ganas de ganar el Mundial. Su victoria en la Copa América y su rápida clasificación al Mundial renovaron el espíritu ganador de la albiceleste, y la presencia de su estrella, Lionel Messi, servirá de motor para que el equipo no desista en ningún momento al enfrentarse a los europeos.

Este podría ser el último mundial del crack argentino, ganarlo significaría cerrar con broche de oro su carrera profesional si así lo deseara.

Otros equipos con potencial de campeones que resuenan con mucha fuerza en los pasillos pre mundialistas son: Alemania, Países Bajos, Bélgica y Portugal

Añadir nuevo comentario