Tres jóvenes de 17 años mueren en un accidente en la AP-9 de Vigo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/05/2019 - 09:33
Accidente AP-9

Lectura fácil

Los cincos jóvenes, con edades entre los 17 y los 18 años, viajaban en el mismo vehículo, un Peugeot 206, que tras pasar el puente de Rande en dirección a Vigo se salió de la vía en una curva para después chocar violentamente con uno de los pilares del puente de Las Torres de Padín y acabar volcado en la mediana.

El turismo circulaba a alta velocidad

Tres jóvenes de 17 años (dos mujeres y un varón) han muerto y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico registrado en la tarde noche de este miércoles en la autopista AP-9, a su paso por Vigo.

El siniestro se produjo por una salida de vía del vehículo en el que viajaban las cinco personas a la altura del punto kilométrico 0.500, a su paso por la parroquia viguesa de Teis.

El coche siniestrado acabó atrapado en la mediana de la autovía

Al lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos y de la Policía Local, además de la Guardia Civil de Tráfico.

Según publica El Faro de Vigo, los cinco ocupantes del vehículo, que se salió en una curva e impactó contra el guardarraíl, eran estudiantes de un instituto de Redondela.

El Peugeot 206 en el que viajaban, tras pasar por el puente de Rande en dirección a Vigo, se salió de la vía en una curva. Se fue primero contra el guardarraíl de la izquierda y a continuación chocó brutalmente con uno de los pilares del puente de Las Torres de Padín. El coche terminó volcado en la mediana. Los tres fallecidos viajaban en la parte trasera del turismo, mientras que los dos chicos que han resultado heridos de gravedad son el piloto y el copiloto.

Fatídico mes en las carreteas españolas

Dos jóvenes, ambos vecinos de San Lorenzo de El Escorial, murieron y otros dos resultaron heridos el pasado fin de semana del 17 de mayo.

El accidente tuvo lugar en la madrugada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana en la M-600.

Añadir nuevo comentario