Dos jóvenes pierden la vida en la carretera que une Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/05/2019 - 14:17
07E59FF7-6BF3-4CC6-A794-B0F90F41B2C8

Lectura fácil

Dos jóvenes mueren y otros dos resultan heridos en un accidente en la M-600, entre Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial.

Ambos eran vecinos de San Lorenzo de El Escorial

Dos jóvenes, ambos vecinos de San Lorenzo de El Escorial, han muerto y otros dos han resultado heridos.

El accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana en la M-600.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, han informado que el accidente se ha producido alrededor de las 4:50 horas en el inicio la M-600. En término municipal de Guadarrama (frente a la finca Prados Moros).

El turismo se ha salido de la vía y ha terminado dando varias vueltas de campana

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han confirmado que dos de los cuatro jóvenes, de entre 27 y 28 años, se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

Por su parte, los sanitarios del Summa-112 tan solo han podido confirmar el fallecimiento por politraumatismos de los dos varones atrapados.

Uno de los fallecidos era monitor en el polideportivo municipal de San Lorenzo

Los otros dos jóvenes han sido trasladados con pronóstico leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Carretera M-600, una trampa mortal

La vía, discurre entre los municipios de Navalcarnero (en su enlace con la A-5 y R-5) y Guadarrama (sobrepasando el enlace con la AP-6 y enlazando con la N-VI que atraviesa el municipio).

Tiene una longitud de 51 km y atraviesa la Comunidad de Madrid por su lado Oeste. Recorre los términos municipales de Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Brunete (donde enlaza con la M-501), Villanueva de la Cañada (donde posteriormente enlaza con la carretera M-503), Valdemorillo, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama. Es de doble vía y la frecuentan entre 4.000 y 16.000 vehículos diarios.

Fuentes de la investigación, han informado que el turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes, se salió de la vía tras chocar con un autobús.

Añadir nuevo comentario