Artículos y servicios imprescindibles en el hogar

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/05/2022 - 10:30
Los mejores servicios y artilugios para tu hogar

Lectura fácil

Existen artículos y servicios que son necesarios en toda casa como los aires acondicionados, las calderas y pequeños muebles como percheros para dejar ropa y zapatos en los recibidores. Además, los servicios de un fontanero nunca están de más cuando se trata de atascos en tuberías.

Aires acondicionados: Necesarios para el calor estival

Si lo que se necesita es encontrar el equipo de aire acondicionado ideal, sobre todo, el más barato y con mejor relación precio calidad y que, además, ofrezcan asesoramiento y envío gratuito, Tienda del Aire es el lugar indicado para comprar este tipo de productos.

Para comprar un aire acondicionado conviene estar conscientes de estos detalles:

Seleccionar su tamaño en función del tiempo que vaya a aclimatar

Antes de comprar un nuevo aire acondicionado, hay que determinar los metros cuadrados de la habitación o el espacio donde se colocará el aparato y, a continuación, conocer cuales son las BTU necesarias en el aparato en función de los metros cuadrados.

Conservación de la energía

Después de establecer cuántos BTU requiere el aire acondicionado, es fundamental determinar si la unidad es eficiente desde el punto de vista energético a fin de evitar costosas facturas de electricidad y disminuir la huella ambiental del hogar.

Es importante que sea silencioso

Para poder disfrutar más agradablemente de un aire acondicionado es necesario examinar los niveles de ruido del aparato. Dado que este tipo de aparatos se instalan habitualmente en las habitaciones, es fundamental que hagan el menor ruido posible para evitar molestias al dormir.

Calderas de gas: Agua caliente para los días fríos

Para los días fríos se puede disfrutar del mejor ACS o agua caliente sanitaria y de la mejor calefacción con las bondades que ofrecen las calderas de gas que brinda la Tienda del Aire, especialistas en la materia que ofrecen la asesoría necesaria.

Las únicas calderas que se recomiendan son las de gas de condensación porque son extremadamente eficientes, ya que aprovechan el calor sobrante de la combustión para ahorrar más de un 25% de gas natural.

Sobre la potencia es aconsejable usar esta tabla:

  • 20-23 kW: es la potencia mínima necesaria para suministrar cómodamente agua caliente sanitaria para residencias pequeñas situadas en zonas cálidas o templadas.
  • 24-26 kW: es la potencia más usual en y es más que suficiente para calentar el agua en casi todos los hogares de climas que son templados.
  • 32-37 kW: es la potencia recomendada para residencias muy grandes (más de 180 m2) en climas muy fríos.
  • 38-45 kW: potencia extremadamente alta. No se utiliza mucho en los hogares españoles. Se recomienda para residencias grandes o extremadamente grandes en climas fríos con un aislamiento inadecuado.

Percheros que reciben a quien llega al hogar

Un lugar donde colocar los abrigos, paraguas y hasta los zapatos es esencial en toda casa, por eso se ofrece una gran variedad de percheros para entradas pequeñas y recibidores porque permiten el orden y son extremadamente atractivos con modelos y estilos para cada gusto y decoración.

Los colgadores de pared son excelentes alternativas si se los combina con zapatero, banco y alfombras de bienvenida u otros elementos y se logrará un espacio acogedor.

Vienen en una gran variedad de materiales, colores e incluso formas, lo que permite construir una amplia gama de composiciones. Los clásicos, por su parte, son intemporales y los percheros de pie son una opción versátil que puede incluirse en cualquier diseño de pasillo.

¿Cómo hacer frente a los atascos en tuberías?

Cuando se trata de desatascos en tuberías es mejor conseguir empresas que se encarguen de todo tipo de atascos, tanto manuales (desatascos de fregaderos, botes sifónicos, platos de ducha, etc.) como los más complejos que se forman con vehículos cisterna.

Estas compañías deben contar con expertos en desatascos en plantilla, así como con los equipos más avanzados y sofisticados que existen, incluyendo camiones cisterna y cámaras de televisión guiadas para detectar el atasco.

Igualmente deben tener varios sistemas de drenaje y aspiración para solucionar cualquier posible inundación, por complicada que sea y contar con vanguardistas sistemas de inspección de tuberías para descubrir e inspeccionar con detalle cualquier anomalía en la red de saneamiento.

Añadir nuevo comentario