‘Aladdin’, el gran estreno de la semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/05/2019 - 12:12
Aladdin Disney

Lectura fácil

La cartelera de esta semana incluye un esperadísimo estreno, la nueva adaptación de 'Aladdin'.

El nuevo remake de Disney

'Aladdin' es la adaptación de acción real del clásico animado de Disney que cuenta la historia del encantador Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

La cinta está dirigida por Guy Ritchie y el compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia, ha compuesto la banda sonora. Will Smith da vida al Genio, mientras que Mena Massour encargará a Aladdin y Naomi Scott a la encantadora Princesa Jasmine.

https://youtu.be/lU_JXyQ338M
Tráiler oficial Aladdin

Aladdin juega sobre seguro

Este viernes llega a los cines la que probablemente sea la más entretenida de las adaptaciones a acción real de los clásicos de Disney; desde luego mucho más que el estreno más reciente, ese Dumbo que en taquilla no fue tan bien como la compañía habría deseado.

No es el caso del Aladdin de Guy Ritchie. Transcurre amena, sin apenas salirse de los senderos ya transitados por la versión animada. La fórmula que funcionó para llenar los cines en 1992 aquí se repite.

En gran medida el mérito de que funcione a ese nivel corresponde a los intérpretes. Will Smith defiende con soltura y dotando de personalidad propia a su genio.

La magia de ‘Aladdin’ se enfrenta al siniestro niño alienígena de ‘El hijo’

Aladdin compartirá su desembarco en las salas con el terror de ese niño alienígena que nos propone David Yarovesky en El hijo, el intenso biopic sobre el cantante country Blaze Foley dirigido por Ethan Hawke o el necesario documental de Barbara Miller sobre la liberación de la sexualidad femenina en el S.XXI.

Añadir nuevo comentario