Las vacaciones soñadas rodeado de naturaleza en el Mar Caribe

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/07/2022 - 10:47
Aldea Cobá es uno de los hoteles más demandados del Caribe

Lectura fácil

Dentro de los muchos rincones que alberga el planeta, hay que decir que la zona del Caribe, y más en concreto, México, es uno de los destinos favoritos para los turistas. Cada vez son más las personas que deciden elegirlo como lugar de vacaciones, teniendo en cuenta su ubicación en el mapa y sus aguas cristalinas, además de sus zonas arqueológicas, cargadas de historia y patrimonio.

Desde hace tiempo, el Caribe mexicano se ha convertido en un destino idílico para numerosos turistas. Hay que decir que es una región cargada de encanto, de ahí la popularidad que ha adquirido. Lo cierto es que la zona de la Riviera Maya es una de las más concurridas, teniendo en cuenta la gran cantidad de actividades que se pueden hacer en ella, sin olvidar los múltiples alojamientos que ofrece.

Precisamente, la oferta hotelera es muy amplia en esta región y en otras colindantes, que proporcionan igual o mejores servicios. En este sentido, dentro de los muchos hoteles que se pueden elegir en esta parte del Caribe, Aldea Cobá es uno de los mejores y más demandados en la actualidad. Se trata de un hotel boutique en Cobá que ofrece todas las comodidades para poder pasar unas vacaciones únicas e inigualables.

¿Qué es Cobá?

Cobá es una pequeña ciudad situada en el distrito de Quintana Roo, localidad cargada de encanto con muchos años de historia situada en mitad de la selva, y que alberga diferentes zonas arqueológicas con restos mayas. Su máximo apogeo lo tuvo hasta el siglo XIV, ya que en la zona se han encontrado restos de asentamiento humano desde el año 100 a.C.

Entre sus máximos atractivos hay que destacar su gran yacimiento arqueológico, formado por 43 estructuras, siendo algunas de las edificaciones más importantes, la pirámide de Nohoch Mul, los dos espacios de Juego de Pelota, el conjunto de Pinturas o el Templo de la Iglesia.

¿Por qué elegir Aldea Cobá?

Aldea Cobá se ubica en el centro de este antiguo pueblo maya, siendo un hotel familiar en Coba muy completo que ofrece sus servicios desde 2017. Es un gran resort que cuenta con todas las prestaciones y comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño.

Sin duda alguna, sus habitaciones son realmente únicas, espaciosas y con increíbles vistas a la naturaleza, así como están dotadas con todo lo necesario para disfrutar de unos magníficos días.

En este sentido, Aldea Cobá ofrece la posibilidad a los usuarios de elegir entre seis villas lujosas o diferentes tipos de bungalows, eso sí, todos ellos en la selva y decorados con motivos mayas.

Una increíble experiencia gastronómica

Además de por sus habitaciones, Aldea Cobá destaca la gran oferta de restauración que ofrece a los visitantes. En su restaurante Pischán se podrán degustar los mejores platos típicos del país, sabiendo que todos se han elaborado con la mayor calidad gracias al chef José Itzincab. Es uno de los espacios más populares del alojamiento, ya que ofrece menús para todos los públicos y a cualquier hora, incluyendo platos para vegetarianos, veganos o incluso alérgicos al gluten.

De igual modo, para tomar un buen cóctel y relajarse en esta zona natural, nada como ir al Lobby Bar Chultun, y si se quiere disfrutar de un buen café, entonces la mejor opción es la barra We Proudly Serve Starbucks.

Amplio catálogo de actividades

En el caso de alojarse en Aldea Cobá, los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de un gran número de actividades, experiencias únicas para todos los públicos que se pueden personalizar.

Uno de sus mayores reclamos son las excursiones que organizan, tanto a los yacimientos arqueológicos, como a los espacios naturales, playas o regiones cercanas, siendo las más conocidas: Playa del Carmen, Tulum y Cancún.

De igual modo, cuentan con servicios especiales para relajarse y desconectar, así también se podrán contratar servicios adicionales tales como clases de yoga o masajes.

Debido a los años de experiencia en este sector, y todos los servicios y comodidades que ofrece este hotel, Aldea Cobá se ha convertido en uno de los mejores alojamientos de la zona, algo que se puede comprobar por la alta puntuación que ha conseguido en webs de viaje especializadas como Booking o TripAdvisor.

Añadir nuevo comentario