Aldeas Infantiles SOS abre el plazo de inscripciones para la I Carrera virtual Solidaria Interempresas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/09/2020 - 09:46
La primera carrera interempresas de Aldeas Infantiles SOS se celebrará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre

Lectura fácil

La ONG Aldeas Infantiles SOS ha abierto el período de inscripciones para la I Carrera virtual Solidaria Interempresas.

De este modo, Aldeas Infantiles SOS está intentando aunar esfuerzos para llegar a atender todas las peticiones que les sea posible. Su objetivo es duplicar el número de niños y niñas que atiende en nuestro país y llegar a los 10.000. Un desafío que no conseguirá sin ayuda. Por eso, la organización ha planteado el reto de una Carrera virtual Solidaria Interempresas: una vuelta al mundo colectiva en la que ganamos todos. “Porque participar es más importante que nunca”.

La meta propuesta por Aldeas Infantiles SOS es de 40.000 kilómetros

El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es que los participantes de la carrera virtual hagan 40 000 kilómetros. Para ello, pueden repetir el recorrido las veces que quieran entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Los resultados de los participantes se generarán en la app que genere Aldeas Infantiles para dicho reto.

Señalan que “dicha aplicación facilitará la trazabilidad de los resultados y permitirá que las empresas no tengan que realizar ningún esfuerzo de gestión. Los participantes solo tendrán que registrarse y automáticamente los kilómetros que recorran se volcarán en la página web global de la carrera”.

Aldeas Infantiles SOS lanza una llamada de esperanza hacia las personas que quieran participar

Lucía Sánchez Abad, responsable de Alianzas Corporativas y RSC de Aldeas Infantiles SOS, ha lanzado un mensaje a todos los posibles participantes: “Queremos animar a todas las empresas, grandes o pequeñas, a participar en esta carrera solidaria, ya sea corriendo, andando o en bicicleta. Con su participación, podremos ayudar a muchos más niños y niñas en situación de vulnerabilidad; además, desde Aldeas sabemos que cuando los empleados se implican en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de sus empresas, este compromiso repercute de forma positiva en su propio desarrollo profesional y en su vida personal”.

 Aldeas Infantiles SOS invita a participar en  la carrera / Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS invita a participar en la carrera / Aldeas Infantiles SOS

Cada empleado que participe deberá rellenar la inscripción y abonar una cuota de diez euros para tener su dorsal. Solo será posible participar en la Carrera virtual Solidaria Interempresas de Aldeas si la empresa a la que pertenece el empleado ya se ha inscrito previamente.

La cuota de inscripción corporativa es de 1.000 euros y las empresas recibirán un pack de bienvenida que incluye 10 dorsales, la inclusión de su logo en todas las comunicaciones sobre la carrera y un diploma imprimible que podrán usar en sus comunicaciones.

El mayor premio que se dará tras la carrera será a la empresa que más personas presente

El mayor reconocimiento que hará Aldeas Infantiles SOS tras la carrera (15/10-15/11) será a la empresa que más empleados presente a la carrera virtual. Habrá también segundo y tercer premio y también una mención a la plantilla que mayor porcentaje presente sobre el total de la empresa.

El objetivo de Aldeas Infantiles SOS será seguir ayudando como hasta ahora tras la fase más fuerte de la pandemia e intentar solventar los problemas que vayan surgiendo en los meses siguientes, puesto que nos encontramos en una situación muy delicada. Es hora de ayudar y aportar nuestro granito de arena por todas aquellas familias que han pasado una mala época en aquellos meses a causa de los ERTE, los ERE o que han tenido problemas porque no han tenido para comer.

La inscripción de la carrera Interempresas está abierta hasta el 14 de octubre. Tras inscribirte tendrás que instalar la app Kinendu y darle al play. Además, si quieres podrás conectar esta app con aquellas que uses para correr o entrenar como es el caso de las famosas GARMIN o Strava u otras como Google Fit o fitbit.

Añadir nuevo comentario