¿Dónde alquilar una furgoneta en Barcelona?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2022 - 15:08
Furgoneta industrial

Lectura fácil

Cada vez son más las empresas y autónomos que optan por el alquiler de furgonetas antes que la compra de un vehículo. Este además de cubrir las necesidades de transporte también tiene una serie de beneficios donde podríamos destacar los beneficios fiscales, económicos y hasta la mejora de la imagen de tu marca.

Ya sea que tu negocio amerite transportar materiales pesados o productos pequeños, optar por alquilar una furgoneta industrial es tu mejor opción.  Por lo tanto, hemos preparado algunos aspectos que debes tener en cuenta para  el alquiler de furgonetas low cost en Barcelona. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Una furgoneta industrial facilita el traslado tanto de materiales pesados como de mercancía, sin embargo, su utilización es muy amplia. Existen diferentes tipos de furgonetas industriales con características acorde a tus requerimientos. Pero no te preocupes, que a continuación te explicamos cómo elegir una furgoneta industrial para autónomos y pymes sin equivocarte.

Consejos para elegir una furgoneta industrial de alquiler

Es fundamental tener en cuenta los siguientes aspectos que garanticen que el tipo de furgoneta a escoger es capaz de cubrir tus necesidades

Determina el uso que le vas a dar a la furgoneta

Es indispensable determinar el uso que le vas a dar a la furgoneta, partiendo de aquí es que puedes elegir un modelo ante otro. Es necesario que conozcas el espacio que necesitas e incluso el número de plazas que ameritas.

Dependiendo del peso en mercancía que necesites trasladar, así como la cantidad y el tamaño es que puedes elegir el tipo de furgoneta ideal para ti. Además, esto también representa mayor comodidad al momento de contar con un vehículo adaptado a las necesidades de tu empresa.

Notifica el tipo de prestaciones extra

Si como autónomo o pymes necesitas de algún tipo de servicio extra; ya sea que necesites un conductor o si necesitas refrigeración para el traslado. Son aspectos importantes que te aconsejamos notificar para alquilar furgonetas baratas Girona, ya que las empresas encargadas te pueden ayudar a escoger el tipo de furgoneta adecuada según las necesidades extras de tu empresa. 

Revisa el tipo de conducción

Si vas a realizar un viaje largo para transportar mercancía de una ciudad a otra con el alquiler de furgonetas industriales, es sumamente importante que revises previamente el tipo de conducción. No puedes emprender tu viaje si no te sientes cómodo manejando si tiene conducción de tipo “sincrónico”, por ejemplo.

Además, también es importante que dediques un poco de tiempo en percibir el tamaño y volumen del vehículo, debido a que no es lo mismo conducir un auto pequeño que una furgoneta. Así como el peso de los materiales a transportar, ya que conducir una furgoneta con materiales pesados hace mucho la diferencia.

Considera costos de alquiler

Para escoger una furgoneta de alquiler económico, es importante comparar ofertas. Ten en cuenta que dependiendo de la empresa puedes llegar a acuerdos diferentes. Por ejemplo, algunas poseen costos dependiendo a los kilómetros recorridos en un día que al superarlos debes pagar un costo adicional, y hay otras empresas que no tienen este tipo de limitaciones.

Nuestro consejo es que leas atentamente la oferta y la compares con tus requerimientos  y presupuesto. Recuerda que el dinero que utilices como autónomo o pymes; es en modo de inversión para tu marca, por lo cual, debes cuidar bien tu capital.

Analiza adecuadamente el contrato

Cuando alquilas una furgoneta low cost para autónomos y pymes se realiza por medio de un contrato en donde tanto el propietario del vehículo como el interesado en él, se comprometen a diversas condiciones. Es por ello, que debes leer con atención las cláusulas del contrato, teniendo en cuenta los aspectos que incluye como los que no, para que así puedas tener correctamente definido a que limitarte.

Revisa con cuidado el estado del vehículo

Antes de retirar el vehículo es importante que revises las condiciones en las que este se encuentra, tanto para evitar que se te atribuyan compromisos que no te corresponden, como para garantizar tu seguridad al momento de trasladarte.

Antes de la entrega del vehículo, un especialista suele revisarlo, pero como no somos perfectos, existe la posibilidad de que al especialista se le pase desapercibido algún detalle, que posteriormente tengas que cubrir.

Además, también debes revisar con cautela que accesorios como los espejos y los cinturones funcionen adecuadamente. Y que el vehículo se encuentre en condiciones mecánicas óptimas.

Alquiler de furgonetas en Barcelona

En toda España existen diferentes empresas de alquiler de furgonetas low cost ideales para autónomos y pymes, que dependiendo de tus necesidades te va a convenir una más que otra. Sin embargo, es indispensable que busques siempre una empresa responsable,  profesional y que te brinde una atención especializada.

Si te encuentras en Barcelona y buscas “¿Dónde alquilar una furgoneta industrial?“ Nuestra recomendación en base a todo lo que debes tener en cuenta al momento de escoger a una empresa, es que optes por los servicios de la empresa Covey Alquiler, quienes poseen una trayectoria de más de 25 años en el mercado y se caracterizan por su transparencia y eficacia.

Añadir nuevo comentario