Cómo funciona el alquiler de furgonetas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/11/2022 - 09:58
Furgoneta por la carretera

Lectura fácil

Alquilar una furgoneta es una opción muy demandada en la actualidad. Puede ser que se necesite para una mudanza, para las vacaciones, para trasladar algún objeto grande o para varios pasajeros. Pero, en cualquier caso, alquilar una furgoneta está al alcande de todos.

De pequeñas a más grandes, con capacidad de carga útil de 3.000 litros (seis veces más que el maletero de un coche medio-grande) a 20.000 litros, con puerta lateral, con elevador trasero y con más o menos plazas para pasajeros. Para alquilar una furgoneta se puede contactar directamente con alguna de las innumerables empresa de alquiler que existen o entrar en su página web. En este caso, aportando tan solo unos datos, un buscador te ofrecerá la mejor alternativa.

Alquilar una furgoneta es muy sencillo, rápido y barato

Por eso, antes de alquilar una furgoneta, es necesario tener en cuenta algunos consejos:

  • Las multas sí nos llegarán. Es importante no olvidar el límite de velocidad máxima de 100 km/h en autopistas y autovías para furgonetas industriales y camiones, y de 90 km/h en vías con 1,5 metros de arcén y a 80 km/h en el resto.
  • Como con cualquier alquiler, debes revisar las condiciones de entrega. En caso de algún desperfecto, se recomienda fotografiarlo o grabarlo. Haz fotos antes de recoger la furgoneta a alquilar.
  • Elige bien el tipo de alquiler de furgoneta y analiza qué incluye el contrato (el tipo de póliza de seguro, por ejemplo) y qué costes extra habría que pagar.
  • Si bien las furgonetas pequeñas son más baratas, podría costar lo mismo que alquilar una grande, pues las más reducidas tienen menor capacidad y se necesitan más desplazamientos (y combustible) para los traslados. Piensa bien para qué quieres alquilar una furgoneta.

Busca una empresa de alquiler fiable

Algunas, incluso te permiten dejar tu coche aparcado en sus instalaciones mientras dura tu alquiler, devolviéndole lavado cuando entregues el vehículo al finalizar el servicio. ¡Buen detalle!

Encontrarás servicios de alquiler de furgonetas por toda España. Sin duda, una de las mejores opciones es confivan.com alquiler de furgonetas sevilla, confivan.com alquiler de furgonetas bilbao, confivan.com alquiler de furgonetas coruña o confivan.com alquiler de furgonetas granada.

  • Dispone de una página web bien confeccionada.
  • Se identifica perfectamente al prestador del servicio con sus datos fiscales, dirección y teléfono, etc.
  • Publica precios bien desglosados, distinguiendo los distintos conceptos que se te cargarán y los opcionales (accesorios, modalidades de seguro, penalizaciones, etc.).
  • Es flexible en la contratación, permitiéndote alquilar por horas sueltas y no por días completos.
  • Sus condiciones generales de contratación son claras y explican al detalle el proceso de contratación y las responsabilidades (y sus límites y exenciones) de las partes.
  • Te permite pagar tu alquiler en un entorno seguro.

Otro aspecto a valorar en cuanto al alquiler de furgonetas, serán los puntos de recogida y entrega de la furgoneta. ¿Te encajan? Pues adelante. Ojo porque algunas empresas de alquiler de furgonetas te pueden cargar un suplemento por dejar el vehículo en otro lugar del habilitado. O por pasarte de la hora. O por devolverla con el depósito de gasoil incompleto.

Añadir nuevo comentario