Amazon anuncia el Black Friday de 2019 como el mayor de su historia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/11/2019 - 10:35
Amazon Black Friday

Lectura fácil

Amazon asegura que el Black Friday de este año será el mayor de su historia, con ofertas sin precedentes durante ocho días.

Del 22 al 29 de noviembre

La plataforma espera superar esta edición el récord de 2018, cuando el Black Friday se convirtió en su día de mayores ventas desde que instauró el 'viernes negro' de descuentos en 2013. Por su parte, el Cyber Monday batió su registró histórico en número de pedidos.

El año pasado, los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar durante el día de Black Friday en Amazon.

Las decenas de miles de ofertas que Amazon ofrecerá a sus clientes durante Black Friday se irán publicando progresivamente

Comenzarán a las 00:01 horas del viernes 22, hasta acabar a las 23:59 horas del viernes 29 de noviembre.

El gigante mundial del comercio electrónico se suma de esta manera a la tendencia general de ampliar el concepto Black Friday de un solo día a una semana de ofertas. La temida amenaza para la campaña navideña parece fraguarse.

Amazon abrirá por segundo año consecutivo una 'pop-up store'

La tienda estará abierta al público de manera gratuita en Callao City Lights (plaza del Callao, Madrid) desde el 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Otros gigantes del comercio electrónico también han hecho la apuesta por las tiendas físicas. Es el caso de AliExpress, ha anunciado para la semana que viene la apertura de una tienda física estable en el complejo comercial Finestrelles (situado en Cornellà), tras el éxito de la tienda de Madrid

Los clientes que decidan aprovechar esta jornada para realizar sus compras navideñas en Amazon, podrán devolver los productos hasta el 28 de febrero. Además, por primera vez, este año los clientes pueden acceder a servicios de financiación de las compras. Así, se puede elegir fraccionar los pagos en cuatro cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según condiciones indicadas en términos y condiciones, que los clientes pueden consultar a la hora de hacer su pedido.

Añadir nuevo comentario