Pistoletazo de salida al Amazon Prime Day

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/06/2021 - 13:01
Imagen ilustrativa de compras online, una laptop con cajas de envío encima

Lectura fácil

Amazon celebra este 21 y 22 de junio su Prime Day, un evento para sus suscriptores de Prime en el que está ofertando cerca de dos millones de productos con descuentos.

En estas 48 horas, de las cuales a la hora de esta redacción quedan 35, la compañía norteamericana ofertará productos en todo tipo de categorías, también se realizarán ofertas “flash” cuyo stock es limitado o tienen límite de tiempo, las ofertas con mayor popularidad del momento y las rebajas más interesantes de cada categoría.

Algunas de las ofertas flash del momento son:

ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, lavable y reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, ropa y sofá.

Este cepillo de limpieza se encuentra en 12,74 euros, ahorrándote un 42 % de su precio normal. La oferta finaliza en unas 11 horas y cuenta con entrega gratuita, aunque si la deseas adquirir tendrás que darte prisa ya que el 96 % del stock ya está reservado.

Lo puedes ver aquí:

Cepillo quitapelos
Cepillo quitapelos

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020 de Amazon

El precio del dispositivo de streaming cuenta con un precio de 18,99 euros, su precio sin oferta es de 29,99 euros y quedan 11 horas de oferta. Revísalo aquí.

FireTV
FireTV

Lixada Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos de Atletismo, Pantalones Cortos de Fitness Maratón, Transpirable Pantalones+Secado Rápido

Estos pantalones cortos 2 en 1, ya que son compresores y pantalones cortos, cuentan con bolillo trasero perfecto para guardar el móvil o la tarjeta de identificación y vienen en una variedad de colores y su precio varía entre los 16,99 y los 18,99 euros dependiendo de la talla, su precio se encuentra un 20 % más económico y la oferta acaba en 10 horas. Aquí los puedes comprar.

Pantalones de deporte
Pantalones de deporte

PEYOU 13pcs Bandas Elásticas Musculación, 100LBS/150LBS Cintas Elasticas Fitness, Látex Bandas de Resistencia Set, con Guía de E-Book, 5 Tubos de Ejercicios, Asas, Correas de Tobillo, Anclaje y Bolso

Estas bandas elásticas son ideales para hacer ejercicio en casa o durante algún viaje durante el verano, vienen con 5 resistencias las cuales se pueden combinar para encontrar la fuerza de resistencia óptima para nuestros ejercicios. Sólo quedan 2 en stock en este momento así que debes darte prisa para adquirirlas por 15 euros. Un 21 % más barato. Míralas aquí.

PEYOU 13pcs Bandas Elásticas Musculación
PEYOU 13pcs Bandas Elásticas Musculación

Hosome Freidora de Aire, 4.5L Freidora Sin Aceite Pantalla LED Táctil 1400W Freidora Aire Caliente Air Fryer con 7 Programas, Temporizador y Temperatura Ajustable, Sin BPA ni PFOA

Este Airfryer tiene un precio sin oferta de 93,99 euros mientras que actualmente lo puedes adquirir en 74,39 con la oferta, la cual finaliza en 8 horas. Aquí está el link directo.

Freidora de Aire
Freidora de Aire

SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza

Esta mochila viene en variedad de colores y diseños de camuflaje, es perfecta para ir de excursión y se puede adquirir por un precio de 22,38 euros en las próximas 8 horas que dura la oferta. Aquí la puedes adquirir.

Mochila
Mochila

Añadir nuevo comentario