Antena 3 estrena: "Másters de la reforma"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/03/2019 - 12:56
masters

Lectura fácil

Su estreno está previsto en las próximas semanas y estará a cargo de la productora de Masterchef.

La primavera se acerca, y con ella, la estación del año preferida por las cadenas de televisión para presentar sus productos estrella. El motivo de los grandes estrenos en esta época del año se debe al aumento de la inversión publicitaria durante la primavera.

Antena 3 lleva meses preparando su nueva apuesta, que correrá a cargo de Shine Iberia y presentará Manel Fuentes. La cadena pretende así ampliar el surtido de entretenimiento que ofrece la casa. Hasta la llegada de La Voz, su programa estrella era Tu cara me suena. Ahora Masters de la Reforma podría completar el tándem.

En Másters de la reforma, 11 parejas aficionadas al mundo de las reformas y la decoración competirán por un gran premio. El programa pondrá a prueba el talento y la creatividad de los participantes a través de diversas pruebas. Al igual que en Masterchef, las pruebas serán tanto en plató como en locaciones exteriores por toda España.

Másters de la reforma "tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración", explican desde la cadena.

Añadir nuevo comentario