5 aparatos que aumentan la demanda cuando se acerca el verano

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/07/2021 - 11:00
Batidora

Lectura fácil

El verano acaba de aterrizar, el calor, la playa y las vacaciones serán los próximos protagonistas de la temporada. Con el inicio de esta nueva estación muchas personas cambian sus hábitos para adaptarse a las nuevas necesidades climáticas, no es de extrañar que la venta de varios aparatos se dispare estos meses.

Todos los años se registran picos de ventas en varios artículos, los cuales el resto del año no suelen ser muy demandados, en esta página de comparativas se puede ver como uno de los líderes del mercado en esta temporada son las depiladoras eléctricas, aunque no son los únicos aparatos pues compiten con varios más.

A continuación te contamos qué artículos son los más solicitados para afrontar los meses de calor.

Depiladoras eléctricas

Uno de los productos estrella que despunta como ninguno en el mercado son las depiladoras eléctricas, estos aparatos son de gran ayuda para muchas mujeres y hombres que desean lucir unos cuerpos libres de pelo.

Una de las depiladoras más solicitadas son las utilizadas para depilar piernas y diversas partes del cuerpo, son de gran ayuda a la hora de eliminar el vello de raíz, evitando de esta forma tener que acabar recurriendo a las cuchillas de afeitar, las cuales irritan la piel y no dan una depilación duradera.

No obstante, las depiladoras eléctricas para piernas y zonas de bikini no son las únicas que se venden más durante el verano, lo cierto  es que se ha detectado un incremento de ventas en las depiladoras para cejas, bigote o incluso para las fosas nasales, efectivamente, el cuidado y culto al cuerpo nunca ha estado tan de moda como en los últimos años.

Batidoras de vaso

Otro de los productos estrella son las batidoras de vaso, estos electrodomésticos son muy utilizados en épocas de calor, el motivo es sencillo, con ellas se pueden realizar muchas recetas como gazpachos, salmorejos o cremas frías que van genial a la hora de comer en días calurosos.

En cualquier caso, no aumentan sus ventas solo por las comidas, lo cierto es que se usan mucho para realizar batidos, smoothies, helados caseros o incluso cafés granizados estilo frappé, como se puede ver, las opciones son infinitas con estas batidoras de vaso, con un solo electrodoméstico se pueden realizar una buena cantidad de recetas frescas para el verano.

Ventiladores

Probablemente los ventiladores sean los reyes del verano, da igual en la zona de España en la que vivas, lo cierto es que en mayor o menor medida acabarás sufriendo las temperaturas de las temidas olas de calor que nos azotan cada año, aquí es donde entran en juego estos electrodomésticos.

En cualquier casa que no haya instalado un sistema de aire acondicionado siempre habrá un ventilador, pues no hay otra forma de poder soportar las altas temperaturas del verano, incluso en las casas con aire acondicionado suelen haber varios ventiladores pues en muchas ocasiones es más barato encender un ventilador que el propio aire acondicionado.

Proyectores

Los proyectores son uno de esos aparatos que no se oyen mucho durante el invierno, pero con la llegada del buen tiempo empiezan a escucharse en muchas conversaciones. Estos artículos se venden muy bien durante el verano por el simple motivo de poder disfrutar de la televisión o de las películas y series favoritas fuera de casa, en el jardín, en un camping o en cualquier sitio que tenga una superficie blanca apta para proyectar.

Puede que hace unos años fueran un artículo con precios desorbitados, pero lo cierto es que actualmente tienen unos precios realmente interesantes, haciendo que muchas familias con menos poder adquisitivo los puedan comprar sin problema y de esta forma disfrutar del cine en el jardín de su casa en las noches de verano.

Deshumidificadores

Para finalizar la lista de aparatos más demandados no podían faltar los deshumidificadores, es cierto que el porcentaje de humedad no es igual en todo el territorio español, pero en contraposición se puede decir que hay mucha zona de costa, la cual sufre de un porcentaje de humedad durante los meses de calor realmente insoportable.

Para evitar la molesta humedad y que se estropeen muebles y demás artículos de hogar por esta situación, es muy común comprar deshumidificadores que controlan la humedad de la habitación donde se colocan.

Añadir nuevo comentario