Los mejores auriculares inalámbricos a unos precios asequibles

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/01/2022 - 18:00
Auriculares inalámbricos/Pixabay

Lectura fácil

Los auriculares inalámbricos se han convertido en nuestro complemento electrónico favorito. Muchas personas lo utilizan para la música, otros para ver vídeos, hablar por teléfono e incluso para videojuegos. Por este motivo, la Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado los mejores por menos de 70 euros.

Los aspectos para tener en cuenta antes de comprar unos auriculares inalámbricos

Aunque no lo parezca, a la hora de comprar auriculares inalámbricos, también hay que tener en cuenta algunos aspectos. Entre ellos: la calidad de sonido, la comodidad, la usabilidad, la batería, la cancelación de ruido o el estuche. Muchas personas se fijan en el precio, pero no en las características, lo que puede llegar a ser una pérdida de dinero.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado los mejores auriculares inalámbricos por menos de 70 euros. El estudio se ha llevado a cabo con un total de 98 auriculares inalámbricos de todo tipo.

A la hora de realizar el estudio se han tenido en cuenta distintas características en cuanto al sonido y a la posición como hasta qué punto resultan cómodos o si su calidad de sonido es comparable a la de un auricular supraural que abarca la oreja por completo. Esto es uno de los contras que esta organización destaca, y es que este tipo suelen durar más de 24 horas.

Los mejores modelos de las diferentes categorías

La Organización ha señalado dos modelos de auriculares inalámbricos que destacan por encima de otros modelos:

  1. Auricular true Wireless: Sony WF- XB700 (entre 62 y 80 euros). Su anatomía es de 5 horas y 43 minutos. Entre sus aspectos positivos: muy buena calidad de sonido, resistente, buena insonorización (de cara al exterior) y compatibilidad con el asistente de voz. En contra: no tiene función de cancelación de ruido, el estuche solo permite cargarlos una vez y carece de tapones intercambiables.
  2. Auricular supraural: JBL Tune 700BT (entre 60 y 71 euros). Su autonomía es de 30 horas y 38 minutos. En los aspectos positivos destacan por su buena calidad de sonido, su aislamiento acústico, carga rápida (hora y media), muy resistente, incluye cable desmontable y es compatible con el asistente de voz. En los aspectos negativos destaca por no tener función de cancelación de ruido y por carecer de un estuche de transporte.
  3. Beats Studio Buds: destacan por su diseño y plataforma acústica personalizada que ofrece un sonido potente y equilibrado. Tienen modo de sonido ambiente y cancelación activa de ruido (ANC). Posee tres tamaños de almohadillas para ajustarse a todos los pabellones auditivos y son resistentes al sudor y al agua. Tienen hasta 8 horas de autonomía que se pueden prolongar a 24 horas con el estuche de carga.

Ahora que ya sabes todo sobre estos auriculares inalámbricos, ya puedes escoger el que mejor sea adapte a tus necesidades y características. Disfruta de los mejores auriculares al mejor precio, y recuerda, las características de los productos electrónicos sí son importantes.

Añadir nuevo comentario