Bankia se estrena mañana en el "renting" de vehículos de la mano de Alphabet

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/05/2018 - 14:19
14139423w

Lectura fácil

Madrid, 7 may (EFE).- Bankia ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Alphabet, filial de BMW, para entrar en el negocio de "renting" (alquiler a largo plazo sin opción a compra) de vehículos para particulares y empresas, un producto que empezará a comercializar a partir de mañana.

En una nota conjunta remitida hoy, ambas entidades explican que el acuerdo estará vigente durante diez años y que Bankia se ha decantado finalmente por Alphabet después de un proceso de selección en el que ha estado asesorado por Montalbán Atlas Capital.

Este nuevo producto estará disponible desde mañana martes en todas las oficinas de Bankia, así como en los centros de empresa y de banca corporativa de la entidad y también a través de los canales digitales del banco, explica la nota.

El cliente que contrate este producto no tendrá que hacer una aportación económica inicial a modo de entrada y abonará una única cuota mensual, puesto que todos los gastos de mantenimiento del vehículo están incluidos en el precio final, a excepción del combustible, añade.

Asimismo, el usuario tendrá cubierto el pago de impuestos, la sustitución de neumáticos ilimitada, seguro a todo riesgo sin variación anual de precio y sin franquicia, vehículo de sustitución, mantenimiento y reparaciones, gestión de multas, asistencia en carretera y atención al conductor las 24 horas del día.

El cliente de Bankia Renting podrá devolver el vehículo sin coste alguno si considera que su elección no ha sido adecuada, transcurrido un mes desde la puesta a disposición del vehículo.

Los usuarios pueden contratar este producto por un plazo mínimo de 24 meses y hasta un máximo de 60 meses, eligiendo el número de kilómetros que se recorren anualmente.

El sector del renting de vehículos en España alcanzó un volumen total de facturación de más de 4.900 millones de euros durante 2017, un 12,5 % más que el año anterior.

Añadir nuevo comentario