Tragedia en un crucero tras precipitarse al vacío un bebé en manos de su abuelo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/07/2019 - 10:42
Bebé crucero

Lectura fácil

Un bebé de 19 meses falleció el pasado domingo, 7 de julio, tras precipitarse desde el crucero Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, que permanecía atracado en el Puerto de San Juan (Puerto Rico).

La menor se precipitó de una ventana ubicada a once pisos de altura del crucero 

Según ha informado PrimeraHORA, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó que la niña viajaba con sus padres, de nacionalidad estadounidense, y con sus abuelos. Al parecer, uno de los abuelos de la pequeña la cogió en brazos y la sacó por la ventana del crucero, pero desgraciadamente perdió el control y la niña cayó al vacío.

Los familiares de la menor no han podido ser interrogados. Por su parte, las autoridades locales no adelantaron más detalles sobre lo ocurrido, pero sí catalogaron el suceso como un “incidente desgraciado”.

La pequeña cayó desde unos 46 metros en el pavimento del muelle

Tras conocerse el accidente, el portavoz de Royal Caribbean, propietario del crucero, emitió un comunicado para expresar su pésame a la familia.

"Estamos profundamente tristes por el trágico incidente y nuestros corazones están con la familia. Hemos puesto a disposición nuestro equipo de atención para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Por respeto a su privacidad, no planeamos hacer comentarios sobre el incidente"
, declaraba.

Freedom of the Seas es uno de los cruceros más grandes del mundo. En servicio desde 2006, el barco tiene una capacidad para más de 4 mil personas, incluidos tripulantes y pasajeros.

Añadir nuevo comentario