El Real Betis Balompié estrena proyecto deportivo en el Reino Unido

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/12/2021 - 11:00
Betis Camps Londres es la nueva marca de internacionalización del Real Betis

Lectura fácil

El Real Betis y su Fundación ponen en marcha su sexto proyecto deportivo con Betis Camps Londres. Una firma que se suma a la de países como Estados Unidos, Irak, Argelia, China, México y Zimbabue. Betis Camps Londres se enmarca dentro del plan estratégico del Club de extender su marca y metodología por todo el mundo, educar desde el fútbol y transmitir los valores de la institución.

Betis Camps Londres contará con niños desde 5 a 16 años

La entidad verdiblanca comenzará a finales de diciembre la actividad de Betis Camps Londres para desarrollar el fútbol base en la zona implementando la metodología del Club. Este proyecto estará coordinado por Juan Parra, responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié y contará con un técnico proporcionado por el Club para supervisar esta metodología.

Betis Camps Londres acogerá a niños de entre 5 y 16 años que mejorarán sus cualidades futbolísticas durante el campus bajo los entrenamientos de un técnico del Club que viajará a Reino Unido. Durante este acuerdo se realizarán tres Betis Camps, siendo el primero de ellos del 27 al 30 de diciembre.

Además del propio campus, también se organizarán viajes a Sevilla -si las condiciones sanitarias lo permiten- para que los niños y niñas participantes puedan disfrutar de experiencias Betis VIP a través del programa Behind The Scenes.

Betis Camps Londres se pondrá en marcha de la mano de Turnstyles Academy Group. “Para nosotros es muy importante aliarnos con el Real Betis para realizar este proyecto. Nos decidimos por el Club verdiblanco porque es muy conocido en Inglaterra y tiene muchos aficionados, afirmó Nathan Jr Eno, ejecutivo de Turnstyles Academy.

El Real Betis sigue generando impacto fuera de España

"Seguimos generando interés fuera de nuestras fronteras y llevando por el mundo nuestros valores y nuestros colores a través de la metodología de los equipos de cantera del Real Betis Balompié”, afirma Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis Balompié.

Por su parte, Juan Parra, responsable del Área Deportiva de la Fundación Real Betis, ha destacado la importancia de este proyecto tanto desde el punto de vista deportivo, al mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores, como desde el punto de vista social. "Proyectos como este demuestran que el Real Betis y su Fundación están trabajando para que los más jóvenes de todo el mundo puedan disfrutar del Betis, del deporte y sus valores por todo el mundo", explica.

Añadir nuevo comentario