Biosalud Day Hospital, un referente de la medicina integrativa y regenerativa a nivel nacional

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/01/2022 - 14:00
El director del Biosalud Day Hospital de Zaragoza, Mariano Bueno

Lectura fácil

Afrontar una enfermedad con esperanza y recibiendo un tratamiento que mejore la calidad de vida del paciente es algo que cualquier enfermo desea. Una premisa que se hace aún más vital si hablamos de patologías de difícil diagnóstico como es la Enfermedad de Lyme.

A este respecto, Biosalud Day Hospital es un referente con instalaciones en las ciudades de Madrid y Zaragoza. Las valoraciones y opiniones clínica Biosalud de sus pacientes, así lo demuestran.

Su Director Médico, el Doctor Mariano Bueno, lleva más de 35 años innovando en medicina con la aparatología más innovadora.

Biosalud Day Hospital se distingue por su alta eficacia en el diagnóstico de enfermedades que pueden pasar desapercibidas

Los profesionales de Biosalud Day Hospital se encargan de buscar las causas de las enfermedades para llegar hasta el sistema inmunitario del paciente y resolver su problema de manera definitiva.

Para eso, según declara el Doctor Mariano Bueno en una entrevista con Europa Press, se realizan una seria de pruebas "en las que se relaciona cada parte del cuerpo con el conjunto del organismo", siguiendo "el mismo sentido de trabajo del sistema inmunitario, potenciándolo y descubriendo qué lo bloquea por toxicidad, metales pesados, sustancias químicas, infecciones bacterianas o víricas" y según la salud intestinal ya que "si el intestino se encuentra sano, el organismo lo está".

Probablemente ya habrás oído hablar de la Enfermedad de Lyme, patología en la que Biosalud Da Hospital son expertos. Esta es la principal enfermedad trasmitida por garrapatas.

La Enfermedad de Lyme, un trastorno muy difícil de diagnosticar

De hecho, se trata de un mal que puede considerarse la pesadilla de cualquier paciente y de cualquier médico de cabecera, dada la dificultad para establecer su diagnóstico.

La Enfermedad de Lyme está causada por un tipo de bacteria que se encuentra en animales como los ratones y los ciervos. Las garrapatas de pata negra o del ciervo que se alimentan de estos animales pueden infectar a los seres humanos a través de sus picaduras.

Lo más probable es que no veas cómo ocurre la infección. Las garrapatas son diminutas y muy difíciles de ver. Es fácil que una picadura de garrapata pase desapercibida.

Son muchos los pacientes que habiéndola contraído hace meses, e incluso años, se someten a tratamientos destinados a eliminar otras dolencias, obviamente sin ningún resultado clínico aceptable.

Los síntomas de esta enfermedad suelen ser los siguientes:

  1. Erupción o sarpullido de forma circular en el lugar de la picadura, que aparece típicamente durante la primera o segunda semana inmediatamente posterior a la infección.
  2. A veces, la erupción puede ser caliente al tacto, picar, escocer, arder o escamarse. La erupción puede tener un aspecto muy diferente y notarse de forma muy diferente en los distintos pacientes, y puede ser más difícil de ver en las personas de piel oscura o morena, donde puede parecer un moretón. La erupción va aumentando de tamaño a lo largo de unos pocos días a semanas, y acaba despareciendo por si sola.
  3. Junto con la erupción, la persona puede presentar síntomas gripales, como fatiga, dolor de cabeza y dolores musculares.
  4. Los síntomas de la enfermedad inicial pueden remitir por sí solos. Pero en algunas personas la infección se extiende a otras partes del cuerpo.
  5. La enfermedad de Lyme puede afectar al corazón, provocando un ritmo cardíaco irregular, que puede conducir a mareos o palpitaciones. También puede afectar al sistema nervioso, provocando parálisis facial (parálisis de Bell), o meningitis.

Al tener un abanico tan amplio de síntomas, la Enfermedad de Lyme resulta difícil de diagnosticar. Para diagnosticar esta enfermedad se precisan los medios más avanzados, medios con los que cuentan los médicos de Biosalud Day Hospital para detectar la reacción del cuerpo a esta enfermedad sin problema: el exclusivo denominado "Lyme Check".

Gracias al "Lyme Check" puede establecerse un tratamiento personalizado y 100 % adaptado a las sintomatologías específicas que la enfermedad de Lyme provoca en los distintos pacientes.

Las opiniones publicadas por los pacientes de Biosalud no pueden ser más favorables

Si echamos un vistazo a Internet, solo hace falta 'googlear' Biosalud Day Hospital, para comprobar las altas puntuaciones que la clínica recibe.

Es más, son muy abundantes las muestras de agradecimiento al Doctor Bueno y al resto del personal médico. El doctor trabaja en medicina integrativa y regenerativa desde hace 30 años y por su establecimiento han pasado unas 25.000 personas. Actualmente, el hospital de día posee ocho trabajadores.

Algo que nos hace decantarnos por sus excelentes servicios sin dudar. Por tanto, si estás buscando el mejor referente en salud, la clínica Biosalud puede ser tu mejor opción.

Más opiniones sobre Biosalud

“Después de sólo un mes de tratamiento intensivo para la Enfermedad de Lyme, me siento mucho mejor. Y todo el personal de Biosalud me ha tratado como una familia, con intenso cuidado y cariño. Me siento muy privilegiada por haberme tratado ahí!”

“Una artrosis de cadera me causaba gravísimos problemas de movilidad y dolor intenso. Afortunadamente encontré Biosalud y tuve la suerte de ponerme en manos del Dr. Mariano Bueno. A los pocos días de tratamiento, ya puedo disfrutar de una increíble mejoría”.

“Me gustó la clínica y la atención. Desde el primer momento del tratamiento he tenido alivio del dolor con el que viene estoy contenta de haber venido”

Añadir nuevo comentario