BO de Shalom, un proyecto gourmet de la Fundación Privada Ilersis

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/03/2021 - 10:03
BO de Shalom, interior de la tienda

Lectura fácil

Lleida avanza en la integración real de personas con discapacidad de la mano de la Fundación Privada Ilersis y BO de Shalom, un proyecto solidario que es mucho más que una tienda 'gourmet'

La Fundación Privada Ilersis es una entidad de carácter social sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública basada en el compromiso social, la cooperación, la igualdad, la responsabilidad, la integridad y la calidad.

Actualmente, siguiendo los mismos principios que marcaron los fundadores, esta fundación diversifica y amplia cada vez más sus actividades empresariales ofreciendo cuidadosos servicios y productos para entidades, para empresas y para particulares. Pero hace todo esto, centrándose en la importancia de la integración social y educativa de personas con discapacidad psíquica o de colectivos con riesgo de exclusión social.

La Fundación Privada Ilersis es especialista en la fabricación de cajas de madera baratas. En BO de Shalom podrás encontrar un amplio surtido de cajas de madera, estuches, cofres, jardineras online, elaboradas con madera de alta calidad con muchos beneficios sociales.

Tu compra en BO de Shalom servirá para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y personas con situaciones de riesgo de exclusión social

Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay más de 1.000 millones de personas que sufren algún tipo de discapacidad en diferentes grados, lo que representa el 15 % de la población mundial. 

En relación a su inclusión en el ámbito laboral, aún existen numerosas barreras y prejuicios que dificultan su total integración.

Por este motivo, BO de Shalom, es una tienda gourmet comprometida con la inclusión sociolaboral y la diversidad, que desarrolla diversas iniciativas desde hace más de tres décadas centradas en promover la integración de este colectivo en su plantilla.

En cualquier evento especial, hay que destacar con un buen regalo. ¿Qué tal una botella de vino, dentro de una caja de madera diseñada para la ocasión? De la misma manera, es bueno regalar productos gourmet, ya que son el complemento perfecto del vino y alegran el paladar.

Por supuesto que, en el mercado hay muchos vinos y productos gourmet, pero lo más apropiado es comprarlos a una empresa de valor social, que tenga políticas de inclusión entre sus trabajadores y que estos productos no tengan un coste adicional.

BO de Shalom es una de las empresas más productivas de Cataluña

Cuenta con 250 empleados, de los cuales más de 160 son personas con algún tipo de discapacidad, quienes han sido formados para crear las cajas de madera, que servirán para la presentación de exquisitos vinos y productos gourmet.

En una misma tienda como BO de Shalom, se pueden comprar las cajas de madera con los vinos o los productos gourmet, incluso, se pueden preparar en el momento cajas de madera que contengan tanto el vino como dichos productos.

Lo mejor de todo, es que con cada compra que se realiza en BO de Shalom estamos ayudando a más personas con discapacidad mental, a no ser excluidos

La realidad es que muchas personas con discapacidad se convierten en una carga económica para sus familias y, por lo tanto, acentúan la exclusión dentro del propio entorno familiar.

Es por eso que, en 1975 nació la Fundación Privada Ilersis. En todas sus actividades participan personas con discapacidad intelectual, quienes son formados para su integración efectiva al campo laboral de acuerdo a sus aptitudes.

Por esta razón, hay que acercarse a BO de Shalom, tanto a su tienda física como online, y apoyar este proyecto con la compra de sus productos.

Puedes encontrarles en Plaça Mossèn Jacint Verdaguer, 5, 25004 Lleida y hacer tus pedidos en sus instalaciones o bien llamando al 973 10 39 86 / 620 29 10 48.

También están en el Restaurante Davall del Palau de Congressos La Llotja de Lleida (avinguda de Tortosa, 4A), teléfono 663 510 628.

Añadir nuevo comentario