Boost elige a EJASO ETL Global como nuevo asesor legal

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/06/2021 - 11:21
Boost se une a EJASO ETL GLOBAL

Lectura fácil

EJASO ETL Global se convierte en el asesor legal de nuestra plataforma digital Boost, un proyecto único y revolucionario que pretende ofrecer una nueva forma de mejora personal física y mental, desde el plano deportivo y digital.

Boost es una herramienta con inteligencia artificial que, entre otras funciones, integra los eSports como segmento diferencial, diseñando un plan de entrenamiento personalizado que tendrá como objetivo mejorar las skills de los jugadores de manera integral.

EJASO ETL Global prestará al equipo de Boost, una asesoría jurídica multidisciplinar 360º desde su unidad especializada en innovación y emprendimiento para atender las necesidades propias de la herramienta, dentro del ecosistema digital al que pertenece, aportando un profundo conocimiento jurídico en diversas materias directamente relacionadas con este entorno; como la economía digital, la sostenibilidad empresarial y la industria de los eSports y el entretenimiento online.

EJASO ETL Global continúa su expansión y entra a formar parte del equipo de partners de Boost

Carlos Gorostizaga, nuestro CEO de Boost, afirma que “este acuerdo refleja perfectamente nuestra esencia: construir alianzas sólidas en el largo plazo con los mejores profesionales de cada sector”. Según indica, “forma parte de nuestro ADN ir más allá de las típicas relaciones mercantiles en las que hay que contar con los mejores profesionales de cada ámbito, como es el caso. Pero también es esencial trabajar con partners con los que crear sinergias gracias a la buena sintonía de los equipos y así estar en condiciones de aportar valor más allá de la típica relación asesor/cliente. Hemos encontrado en EJASO excelencia y profesionalidad además de la flexibilidad y empatía necesarias, que son vitales para posicionarnos a la vanguardia durante los próximos años.”

Además, como decíamos, la firma dispone de un equipo especializado en el sector de los eSports, conformado por un equipo de abogados expertos en las diferentes ramas del derecho -laboral, mercantil, fiscal, nuevas tecnologías y propiedad intelectual- con pleno conocimiento de la problemática tan específica que existe en este sector en auge.

Por su parte, José María Plaza Navarro, abogado en EJASO ETL Global destaca que “en EJASO ETL Global estamos encantados de poder asesorar al equipo emprendedor de Boost y ayudarles a tomar las mejores decisiones para sacar el máximo partido a todos sus activos. Boost reúne unos valores muy positivos asociados al deporte tradicional y a la tecnología e innovación de los deportes electrónicos, con los que en la firma nos sentimos plenamente identificados.”

Un acuerdo estratégico que nos permitirá continuar con nuestro plan de desarrollo hacia su objetivo más inmediato: ser una plataforma de referencia para el asesoramiento deportivo de manera integral sin barreras.

Sobre EJASO ETL Global

Fundado en 1984, EJASO ETL Global es un despacho de abogados multidisciplinar y especializado en derecho empresarial y de los negocios. Con sede central en Madrid, la firma cuenta además con oficinas en Sevilla, Córdoba, Valencia, Barcelona, Coruña, Vigo, Zaragoza y Lisboa, así como con una amplia red de despachos colaboradores repartidos por toda la geografía nacional, europea y latinoamericana.

En 2016 EJASO se une a ETL Global, grupo de origen alemán especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría que, avalado por casi 50 años de experiencia, ha ido incorporando firmas de prestigio en España con el objetivo de convertirse en un grupo referente para la pequeña y mediana empresa en nuestro país, tal y como lo es ya en Alemania y Centroeuropa.

Sobre BOOST

Boost es una start up española nacida en 2021 cuyo propósito es el de mejorar la vida de la sociedad en general gracias a la digitalización y la aplicación de nuevas tecnologías enfocadas a las necesidades reales de las personas. Nace como una empresa tokenizada, lo que permitirá además implantar nuevos modelos financieros dentro de la propia plataforma.

Está en fase de desarrollo de su plataforma, eje central de todo su negocio, brindando a multitud de players un universo de posibilidades tanto para usuarios como para compañías.

Boost está pensada para todas las personas, poniendo especial foco en las personas con diversidad funcional y en el sector de los eSports.

Añadir nuevo comentario