Boost, la única plataforma digital que trata de mejorar la calidad de vida de las personas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/02/2021 - 13:32
Imagen de la web de Boost

Lectura fácil

La situación mundial sanitaria de 2020 ha paralizado, entre otros muchos aspectos, los espectáculos públicos, los eventos deportivos y de entretenimiento; esto ha potenciado el consumo de plataformas digitales, además de incrementar el uso de Internet por encima de otros hobbies al aire libre.

Profesionales centrados en el coaching vital, conocido en inglés como Life Coaching, un estilo de coaching enfocado en la consecución de objetivos en todos los ámbitos de la vida personal, participan en la nueva plataforma digital que pretende revolucionar el mundo con una nueva forma de alcanzar la eficacia personal: Boost.

Boost impulsa la aplicación de las nuevas tecnologías con el fin de mejorar la accesibilidad, calidad de vida y bienestar de todas las personas

Boost nace con el objetivo de ser la plataforma total que configurará un ecosistema definitivo de servicios y productos donde mejorará la calidad de vida de sus usuarios.

Un universo multidispositivo de ocio y salud que dispondrá de un vital coach para ayudar y acompañar a sus socios a diseñar y alcanzar sus metas. Dicho esto, el vital coach será la figura que planifique y adapte las rutinas de los usuarios según sus objetivos, aptitudes y motivaciones. Les preguntará, les acompañará, les motivará y tendrá especial cuidado en que lo planificado se adapte cada día al estado y disposición del socio.

De este modo, todo aquel que forme parte de Boost tendrá acceso a entrenamientos personalizados multidisciplinares, integrados con pautas nutricionales y psicológicas. Y todo ello gracias a un desarrollo tecnológico basado en sistemas cognitivos y de Inteligencia Artificial: Big, Data, Business intelligence y Machine learning, dedicados a aprender y evolucionar el trato personalizado a nuestros usuarios, comprendiendo sus patrones de conducta, motivaciones, estado físico y sus preferencias de consumo.

Múltiples propuestas para un objetivo común

Boost se basa en el sector fitness, pero eso no es todo. Otro de sus aspectos diferenciadores es emplear el deporte como una herramienta de inclusión social, desarrollo físico terapéutico y psíquico, alejándose de estereotipos y complejos. Una plataforma totalmente accesible y para todo el mundo.

El mundo está cambiando y nuestros hábitos se centran más en lo digital. Boost será la única plataforma en contar con un área específica dedicada a los eSports con un universo de contenidos y funcionalidades que permitirán poner a disposición de sus usuarios un plan de entrenamiento completo y personalizado, con el objetivo mejorar sus skills de manera integral.

Además, la plataforma contará con un Marketplace específico donde poner a disposición de sus usuarios todos los productos y servicios que puedan ser necesarios y donde las transacciones podrán realizarse a través de un token -divisa tecnológica propia- que, tanto usuarios como no usuarios, fans y simpatizantes, podrán adquirir en la propia plataforma.

Pilares fundamentales:

  • Innovación; evolución constante de la tecnología y el contenido.
  • Diversificación; maximizar contenidos y disciplinas para crear un ecosistema holístico y autosuficiente.
  • Cliente; obsesión por cubrir las necesidades actuales de nuestros socios y adelantarnos a las futuras.

Boost, una comunidad global sin límites ni fronteras a golpe de un solo clic

Las expectativas de Boost son ambiciosas pero reales con el fin de crear una comunidad donde lo más importante sea la experiencia del usuario, la interacción con otros usuarios y el nexo de unión entre el mundo digital y el mundo físico.

A la estructura, calidad y variedad de la propuesta audiovisual de este nuevo proyecto, se sumará el hecho de ser una herramienta que, tanto por su usabilidad como por sus contenidos, se pueda considerar una plataforma accesible, y por tanto, integrada en una marca socialmente responsable con los colectivos de capacidades especiales.

Carlos Gorostizaga Díaz de Orueta es la persona que está detrás de Boost, con una trayectoria profesional de más de 20 años dirigiendo equipos y grandes corporaciones, apasionado de las personas y con la vocación de mejorar la salud y la calidad de vida de todo el que quiera iniciar el proceso de su evolución personal, emprende este proyecto rodeado de partners de referencia en el sector del deporte, el entretenimiento, los eSports y el desarrollo tecnológico.

Añadir nuevo comentario