The Boxing Event, una velada de boxeo solidaria

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/09/2021 - 10:12
Mateo Conde, preparado para The Boxing Event

Lectura fácil

El actor Mateo Conde será la estrella invitada de la velada, que contará nuevamente con empresarios que subirán al ring para dejar KO al cáncer infantil. La primera edición de The Boxing Event en Madrid, la iniciativa que enfrentó en mayo a doce empresarios valencianos en un ring solidario a favor de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), entra en su recta final con las últimas inscripciones disponibles.

Morales Box será el centro encargado de entrenar a los 22 participantes que formarán parte de esta aventura. La velada celebrada en la capital del Turia contó también con una puja que incluía piezas de reconocidos deportistas como David Villa, Amadeo Carboni, Juanfran García o Marcel Granollers, actores de la talla de Hovik Keuchkerian (Bogotá en la conocida serie "La Casa de papel" y protagonista también de "Antidisturbios", además de ex campeón de España de Boxeo), el líder de Seguridad Social José Manuel Casañ o el ilustrador y ganador de un Goya Paco Roca; entre otros.

Mateo Conde será una de las estrellas de "The Boxing Event", el próximo día 30

Ya ha confirmado su participación el actor Mateo Conde, protagonista de diversas producciones de ficción para el grupo Mediaset, director de su propia firma de ropa, promotor de conciertos y festivales y gran aficionado al boxeo.

Junto a él, otras figuras del mundo empresarial también han decidido entrenarse y subir al ring, como el socio de Incruises Borja Chenoll, el chairman de Dunas Capital David Angulo, el empresario Gonzalo Maura, y Víctor Enrich desde Morales Box.

Imagen de The Boxing Event en Valencia / The Boxing Event

¿Qué autoridades han apoyado "The Boxing Event"?

Asimismo, el evento contará con la presencia de José Aniorte Rueda, Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid y de Alberto San Juan, Director General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad.

La velada se celebrará en Florida Retiro durante una cena con rostros conocidos

Los interesados pueden inscribirse en theboxingevent.com o en cualquier centro de Morales Box, donde podrán recibir la preparación y el entrenamiento que les permitirá resistir en pie los asaltos. Los combates tendrán lugar durante una cena de gala con la presencia de rostros populares de la escena social nacional.

La velada tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Florida Retiro a favor de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), y, al igual que ocurrió en tierras levantinas, se espera contar con la colaboración de personalidades y rostros famosos que acudan personalmente y/o donen objetos propios para la subasta.

Añadir nuevo comentario