Isabel Pantoja ataca a Colate dejándolo en ridículo ante los espectadores

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/05/2019 - 10:59
supervivientes2019

Lectura fácil

Los dos nuevos grupos creados en 'Supervivientes 2019' volvieron a juntar a Colate e Isabel Pantoja. Sin embargo, su relación desde la gala del jueves 23 de mayo fue de capa caída después de que el concursante nominase directamente a su compañera como líder. Una relación que acabó dividiendo al grupo de los Señores, dejando a Pantoja con la única compañía de Chelo García-Cortés. Por su parte, el resto de compañeros parecen ser más afines a Colate: MónicaAlbert y Omar.

Chelo: "me siento desplazada"

"Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos", reconoció Chelo al comienzo de la conexión de la playa con el plató en la gala de 'Supervivientes: conexión Honduras'. "Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia", admitió la superviviente.

"Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada", declaró por su parte Isabel, después de que Colate deseara que fuera mejor "no estar pendientes de pelear". "Lo que no me gustan son las formas", prosiguió la concursante, que desveló que Colate "le había gritado porque estaba partiendo un coco". "Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo, pero a nadie más. Él es Moisés y los otros tres quienes le siguen", concluyó la tonadillera.

Colate no da crédito

A todo esto, Jordi quiso conocer la opinión del resto de concursantes. Mónica reconoció que "siempre había tenido buen trato" con ambas concursantes, aunque había ciertas cosas de Isabel "que no le habían parecido de recibo". Albert, por su parte, indicaba que "no tenía ningún problema" con ellas, reconociendo que "había estado un poco mal porque había problemas en el grupo". "Hoy ha habido un momento de pesca muy bueno", confesó el concursante, antes de subrayar que era "la dinámica que le gustaría", opinión que compartía Omar.

En ese momento, Colate aseguró entonces que Isabel "era la persona a la que mejor había tratado". "Pasó algo que no me gustó y salté", admitió el superviviente, antes de afirmar que "seguía igual de abierto" a una posible cercanía entre ellos.

Isabel Pantoja, ¿celosa?

Lo cierto es que la tonadillera estaría pasando por un momento complicado tras descrubrir que las intenciones de Colate no eran las que ella pensaba. Y es que si hace unos días veíamos como tortolitos a los dos concursantes en la isla, llegando a compartir colchón, ahora Colate se habría acercado a Mónica Hoyos, lo que Pantoja havisto como una gran traición. Desde entonces, la convivencia se ha vuelto más hostil y la cantante ha declarado la guerra en una isla más dividida cada día.

Añadir nuevo comentario