Aparecen los cadáveres de dos ancianos en su vivienda de Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/08/2019 - 10:32
cadáveres ancianos

Lectura fácil

Los cadáveres de un matrimonio de ancianos de 83 años de edad, fueron encontrados en la noche por su hijo, que fue alertado por la policía, tras un aviso que dieron los vecinos por un fuerte hedor en a vivienda.

Ambos cuerpos presentaban signos de violencia, fue en la vivienda de los fallecidos, que estas situada en el barrio de la Bordeta del distrito Sants-Montjüic de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra están investigado la muerte el matrimonio cuyos cadáveres fueron encontrados sin vida a las 23,55 horas de anoche, con evidentes signos de violencia.

Los cádaveres de los ancianos fueron encontrados por un hijo del matrimonio

Todo indica que la pareja llevaba varios días muerta en su vivienda, situada en el piso 6º-2ª del edificio número 34 de la calle Mossèn Amadeu Oller, de Barcelona.

Según la policía autonómica catalana, y a la espera del resultado de la autopsia de los cadáveres, se podrá determinar las causas del fallecimiento. Mientras, todas las hipótesis continúan abiertas.

Unos vecinos de los fallecidos alertaron a las autoridades porque desde hacía días sentían una fuerte olor procedente del interior del piso de los ancianos, a los que además hacía días que no veían.

Tras la alerta de estos vecinos, la policía localizó a un hijo de las víctimas que acudió para abrir la puerta y encontró los cadáveres del matrimonio a las 23.55 de anoche.

La División de Investigación criminal (DIC) de la Región Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación, y la autoridad judicial ha decretado secreto de sumario.

Los investigadores han comprobado que la puerta de entrada a la vivienda estaba cerrada por dentro y no tiene signos de haber sido forzada.

Por lo que podido descartar el posible móvil del robo o la intervención de una tercera persona, aunque ello no podrá concretarse hasta que no finalice la investigación.

La fallecida, estaba enferma y padecía una depresión desde hacía tiempo, al igual que su conyuge

Los vecinos del matrimonio de ancianos se han mostrado consternados por el suceso. Han informado de que hacía días que no les veían por el barrio, además de que el piso en el que vivían, desprendía muy mal olor.

"Estamos consternados. Hace mucho tiempo que no los veía por aquí. La última vez que hablé con el marido me dijo que la mujer, que sufría una depresión, no acababa de reponerse y que él se sentía impotente por no poder ayudarla", ha explicado una vecina.

El fuerte olor que emanaba del piso, era por la descomposición paulatina de los cadáveres del matrimonio. Los vecinos señalaban que desde hacía días que notaban ese olor fuerte, pero desconocían lo sucedido.

Ante esto, varios vecinos acudieron a llamar al timbre, pero nadie respondía, y es por ello que decidieron alertar a los Mossos d'Esquadra

Cuando el hijo acudió por la alerta recibida, y abrió la puerta de la vivienda de sus padres, el hedor que emanaban los cadáveres se extendió aún más por el edificio.

Los vecinos se habían planteado saltar por la ventada al piso por el fuerte olor que salía de la vivienda. Además, varios han informado de que el matrimonio padecía de depresión.

"La señora Piedad, estaba enferma, con depresión y el también, que la cuidaba a ella. Los vecinos estamos muy consternados por esta mala noticia, es muy fuerte. Los vi la semana pasada. Es uno de los primeros matrimonios que se instaló en esta finca", manifestaba otra vecina de la vivienda.

Añadir nuevo comentario