La CaixaBank Fan Run acogió a cientos de participantes de las aficiones del sur de Madrid que corrieron por un emotivo fin solidario

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/07/2021 - 08:26
Fin CaixaBank Fan Run

Lectura fácil

Llega a su fin la primera edición de la CaixaBank Fan Run, la competición entre las aficiones de los clubes del sur de Madrid: Getafe CF, CD LeganésCF Fuenlabrada.

Un evento totalmente solidario

La CaixaBank Fan Run ha sido una carrera virtual que el fin de semana del 3 y 4 de julio acogió a más de medio millar de participantes repartidos por la diferentes ubicaciones para completar a su elección una de las diferentes distancias propuestas (4km, 8km, 10km o 22 km ) con un único objetivo, correr por un fin solidario.

Antes era un proyecto, pero ahora es un hecho. El 100 % de los beneficios recaudados por la participación en esta primera edición virtual va destinado a los hospitales de cada localidad del sur de Madrid:

  • El Hospital Severo Ochoa de Leganés destinará lo recaudado al ocio de los pacientes de la nueva Unidad de Hospital de Día, pacientes que están en procesos oncológicos, hematológicos y pertenecientes a otras patologías. 
  • El Hospital Universitario de Fuenlabrada a la decoración de la sala infantil y a la obtención de un refrigerador de leche materna.  
  • Y el Hospital Universitario de Getafe empleará las donaciones para material de acondicionamiento y decoración de salas de espera de padres de la UCI.

Una competición entre clubes que al mismo tiempo ha unido a sus aficiones por un fin común, en el que han participado familias enteras y gente de todas las edades, para correr por una buena causa.

Desde la CaixaBank Fan Run queremos agradecer a las tres aficiones del sur de Madrid, a los clubes, a los Hospitales y a los patrocinadores por hacer posible un evento así.

Y una vez más la sociedad, esta vez desde el punto de vista deportivo, pone en valor el trabajo de los hospitales durante estos meses a atrás, el motivo real por el que se ha realizado este evento deportivo.

Añadir nuevo comentario