CaixaBank y Sabadell presentan sus cuentas anuales en Valencia y Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/02/2018 - 14:48
13806460w

Lectura fácil

Barcelona, 1 feb (EFE).- Las cúpulas directivas de CaixaBank y Banco Sabadell se trasladarán a Valencia y Madrid, respectivamente, para presentar mañana a la prensa sus resultados anuales.

CaixaBank lo hará a las 09:30 en su sede en Valencia, ciudad a la que el pasado octubre, en plena crisis política catalana, trasladó su sede social, mientras que el Sabadell comparecerá al mediodía en sus instalaciones en Madrid.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, serán los encargados de presentar los resultados del ejercicio 2017, cuyo último trimestre estuvo marcado por la situación política en Cataluña, que llevó a este banco y a otras cientos de empresas catalanas a mover sus domicilios sociales a otras comunidades.

El consejo de administración de CaixaBank se reunirá hoy en la capital valenciana para aprobar las cuentas de la entidad, que hasta septiembre de 2017 obtuvo un beneficio récord de 1.488 millones de euros, un 53,4 % más que en el mismo período de 2016, gracias a la integración del banco portugués BPI.

Por su parte, el consejo de administración del Banco Sabadell se reúne hoy en Alicante, adonde trasladó su domicilio social y fiscal, con la intención de aprobar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017.

Presidido por Josep Oliu, el máximo órgano de gobierno del Sabadell ha comenzado la reunión a las 11.00 en la sede social de la entidad, en el número 37 de la calle Óscar Esplá, y se prevé que se prolongue durante varias horas, según fuentes de la entidad financiera.

Oliu, el consejero delegado, Jaume Guardiola, y el director financiero, Tomás Varela, se trasladarán mañana a Madrid para dar cuenta de los resultados del ejercicio 2017 ante los medios de comunicación.

Añadir nuevo comentario