Por un verano más responsable de la mano de RTVE

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/07/2022 - 12:00
Verano para RTVE

Lectura fácil

RTVE lanza una campaña "por un verano más responsable" con cuatro spots que buscan concienciar sobre los incendios, la basuraleza, el abandono animal y los accidentes de tráfico. Los spots estarán en emisión durante los meses de julio y agosto en todos los canales y emisoras de la Corporación Pública.

“No te quedes sin celebrar la vida”, dice el anuncio dedicado a los accidentes de tráfico, mientras invita a la prudencia en la carretera. En el resto, se anima a proteger los enclaves naturales y a cuidar de los animales, "pues tenerlos es un privilegio!, resalta RTVE.

Esta campaña corporativa conecta con los objetivos de la Agenda 2030, con los que la RTVE está comprometida. En concreto, promueve los objetivos relacionados con la protección del medioambiente y entornos más seguros, como los ODS 3, 11, 13, 14 y 15.

A su vez, el canal infantil Clan programará varias campañas durante los meses de julio y agosto. Además de ‘Ya es verano’, Clan vuelve a colaborar con Salvamento Marítimo para acercar al público infantil consejos sobre seguridad en el mar y la playa. En agosto, celebrará la Semana Mundial del Agua y promocionará hábitos saludables como la práctica de deporte.

Añadir nuevo comentario