Concluye la Carrera Solidaria Interempresas de Aldeas Infantiles SOS

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/11/2020 - 11:30
Carrera Interempresas / Aldeas SOS

Lectura fácil

La Carrera Solidaria Interempresas de Aldeas Infantiles SOS es una carrera virtual de 40.000 kilómetros, en la que no hay una salida fija ni es necesario participar al mismo tiempo. Cada persona ha participado cuando ha podido y todas las veces que lo ha deseado.

El objetivo de esta competición es hacer el máximo número posible de kilómetros, ya sea andando, corriendo o en bicicleta, hasta conseguir dar una vuelta completa al mundo por los derechos de la infancia.

La Carrera Solidaria Interempresas de Aldeas Infantiles SOS ha concluido con el mejor resultado posible

Se ha superado el objetivo de recorrer los 40.000 kilómetros de la vuelta al mundo. La organización de atención directa a la infancia, Aldeas Infantiles SOS, transmite su agradecimiento y felicita a las empresas participantes. Su compromiso y su esfuerzo tendrán un impacto directo en las vidas de 667 niños, niñas y familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad empeoradas por la COVID-19.

Los auténticos ganadores de esta carrera son, sin duda, los niños, niñas y familias cuyas vidas se han visto afectadas por la crisis que golpea a nuestra sociedad.

Con toda la recaudación obtenida con la carrera niños, niñas y jóvenes van a recibir todo el cariño, el apoyo y la asistencia de sus educadores y terapeutas durante un mes entero.

Las empresas participantes en la Carrera Interempresas de Aldeas Infantiles SOS han dado la vuelta al mundo en un mes

Andando, corriendo y en bicicleta, los empleados de Arcserve, Banco Sabadell, Clarins, Enagás, Grupo Marcapital, Grupo Red Eléctrica, HP, Iris Assistance, Nationale-Nederlanden, OHL, Pluscontacto, Remax, Siegwerk y VISA han recorrido 41.000 kilómetros, una hazaña que solo se podía alcanzar con un esfuerzo colectivo.

Aldeas Infantiles SOS ha querido premiar el compromiso social de las empresas. Así, en la categoría corporativa, el Banco Sabadell ha obtenido los dos premios principales, a la empresa con mayor número de empleados inscritos y con más kilómetros recorridos entre todos sus empleados.

Por su parte, HP ha conseguido la mención especial a la empresa con mayor número de kilómetros recorridos por empleado inscrito y Siegwerk la mención especial a la empresa con mayor porcentaje de inscritos sobre su plantilla total.

El espíritu solidario de todas las empresas participantes ha quedado patente en la Carrera Interempresas en la que no había una salida fija ni era necesario participar al mismo tiempo. Una aplicación móvil se ha encargado de facilitar a las empresas la trazabilidad de los resultados.

Los participantes sincronizaban las apps de deporte de sus teléfonos móviles, de modo que los kilómetros recorridos se volcaban automáticamente en la página web global del proyecto. El objetivo era hacer el máximo número posible de kilómetros.

Añadir nuevo comentario